© 2019 UniversoMLM

El Fraude ONECOIN - ONELIFE continúa engañando a personas ingenuas

La mega estafa piramidal continúa su promoción en redes sociales buscando seguir quitando dinero a los incautos que siguen confiando en personas sin escrúpulos.

0
895
5
el-fraude-onecoin---onelife-continua-enganando-a-personas-ingenuas-1582164981
Evento OneCoin

El esquema piramidal Onecoin es sin lugar a dudas la mayor estafa de los últimos años basado en un sistema de ‘ criptomonedas ’  y aunque  parecía estar acabado, algunos de sus líderes con el afán de recuperar el dinero invertido continúan su promoción y expansión ahora por el continente asiático, más concretamente en Japón.

Evento de OneCoin en Japón

La noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales. La plataforma asociada a OneCoin, DealShaker, ha anunciado la celebración de un evento en el país asiático durante los días 22 y 23 de febrero.

Recordar que este entramado piramidal tiene en paradero desconocido a su fundadora Ruja Ignatova, en prisión al hermano de esta y co-fundador del esquema Konstantin Ignatov, a Mark Scott, miembro clave de OneCoin en Estados Unidos, esperando una sentencia firme por un cargo de lavado de dinero de unos 400 millones de dólares y el abandono de todos los principales líderes que condujeron este timo piramidal.

OneCoin ha estafado entre 4.000 y 15.000 millones

La estafa piramidal está estimada entre los USD $4.000 millones y los USD $15.000 millones, OneCoin es uno de los fraudes más grandes operando en el mundo, según han denunciado distintas instituciones y países.

Advertencias repartidas por el globo

En la actualidad, autoridades de países de todo el mundo han arrestado a representantes del esquema buscando frenar sus actividades y han lanzado numerosas advertencias del riesgo que corren los inversores.

No obstante, y a pesar de los diferentes esfuerzos, OneCoin continúa operando en países de todo el globo y muchos incautos seducidos por el dinero fácil continúan entrando a la estafa y como es lógico perdiendo su dinero.

Expansión por Asia y América Latina

Según distintos medios de información tales como: Criptopasion, 4tmx, Diariobitcoin, Facebook y otros, promotores de OneCoin están llevando a cabo diferentes eventos dando a conocer la estafa en Asia y América Latina.

El sitio web fraudulento también ha anunciado un evento en México para el próximo 7 de marzo; y recientemente llevó a cabo una exposición en Colombia, según los medios de información mencionados anteriormente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
4

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.