© 2019 UniversoMLM

El Fraude ONECOIN - ONELIFE continúa engañando a personas ingenuas

La mega estafa piramidal continúa su promoción en redes sociales buscando seguir quitando dinero a los incautos que siguen confiando en personas sin escrúpulos.

0
368
4
el-fraude-onecoin---onelife-continua-enganando-a-personas-ingenuas-1582164981
Evento OneCoin

El esquema piramidal Onecoin es sin lugar a dudas la mayor estafa de los últimos años basado en un sistema de ‘ criptomonedas ’  y aunque  parecía estar acabado, algunos de sus líderes con el afán de recuperar el dinero invertido continúan su promoción y expansión ahora por el continente asiático, más concretamente en Japón.

Evento de OneCoin en Japón

La noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales. La plataforma asociada a OneCoin, DealShaker, ha anunciado la celebración de un evento en el país asiático durante los días 22 y 23 de febrero.

Recordar que este entramado piramidal tiene en paradero desconocido a su fundadora Ruja Ignatova, en prisión al hermano de esta y co-fundador del esquema Konstantin Ignatov, a Mark Scott, miembro clave de OneCoin en Estados Unidos, esperando una sentencia firme por un cargo de lavado de dinero de unos 400 millones de dólares y el abandono de todos los principales líderes que condujeron este timo piramidal.

OneCoin ha estafado entre 4.000 y 15.000 millones

La estafa piramidal está estimada entre los USD $4.000 millones y los USD $15.000 millones, OneCoin es uno de los fraudes más grandes operando en el mundo, según han denunciado distintas instituciones y países.

Advertencias repartidas por el globo

En la actualidad, autoridades de países de todo el mundo han arrestado a representantes del esquema buscando frenar sus actividades y han lanzado numerosas advertencias del riesgo que corren los inversores.

No obstante, y a pesar de los diferentes esfuerzos, OneCoin continúa operando en países de todo el globo y muchos incautos seducidos por el dinero fácil continúan entrando a la estafa y como es lógico perdiendo su dinero.

Expansión por Asia y América Latina

Según distintos medios de información tales como: Criptopasion, 4tmx, Diariobitcoin, Facebook y otros, promotores de OneCoin están llevando a cabo diferentes eventos dando a conocer la estafa en Asia y América Latina.

El sitio web fraudulento también ha anunciado un evento en México para el próximo 7 de marzo; y recientemente llevó a cabo una exposición en Colombia, según los medios de información mencionados anteriormente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
3

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.