© 2019 UniversoMLM

Potencia tu negocio de marketing multinivel con 7 simples estrategias

5
1426
7
potencia-tu-negocio-de-marketing-multinivel-con-7-simples-estrategias-1651795197

Presentar tu negocio a las nuevas generaciones es un elemento clave en tu crecimiento como líder de la industria.  Sin embargo, los cambios de paradigma suponen nuevas dificultades y retos de comunicación para los cuales debes prepararte. ¿Cómo hacerlo correctamente?

  1. Regala una muestra de tu producto

Cuando sientas que tu cliente potencial va a ser difícil de atraer, es una buena idea darle una muestra o venderle un paquete de tu producto favorito o más recomendado.

Después que entregas el producto, es fundamental preguntar y hacer un seguimiento. Pregunta qué le pareció, cómo se sintió y si quisiera continuar consumiéndolo.

Si el producto es bueno, el cliente se llevará una buena impresión. Lo importante es generar una conexión entre tu cliente y la marca. Cuando le das una muestra de lo que vendes, el cliente puede sentir que lo que se le ofrece no es algo etéreo y que además puede beneficiarle.

  1. Muestra interés

No es aconsejable ver a tu cliente solo como el dinero que vas a ganar. Debes mostrar un interés genuino en lo que hace, en sus sueños, en sus frustraciones y temores. Demuéstrale que es mucho más que un cliente para ti.

De esta forma, lo conocerás lo suficiente para saber qué decirle respecto a tu negocio o producto y lograrás una mayor compenetración y compromiso por parte de él.

  1. Busca puntos en común

Cuando decidas mostrarle a alguien tu negocio, busca puntos en común con esa persona y tendrás más puntos a tu favor.

Crea una conexión más allá del negocio y cambiará de inmediato la relación que tienes con esta persona. Tener un interés en común es vital para crear lazos fuertes y ampliar el alcance de las conversaciones y los acuerdos.

  1. Conviértelo en tu amigo

Cuando conozcas a un nuevo cliente, no solo pienses en convertirlo en un nuevo afiliado del negocio. Independientemente si se firma un acuerdo o no, mantén la mentalidad de que puede ser un nuevo amigo en tu lista de contactos. Disfrutar de la compañía de una persona y de su conversación no tiene que estar condicionado al hecho de que puedas hacer tratos o no con ella.

Haz amigos, habla con la gente, crea nuevas relaciones. Todo esto también te ayudará a mejorar tus habilidades sociales con tus nuevos y posibles clientes.

  1. Muestra compromiso

Cuando tengas delante a un posible cliente, no hables desinteresadamente del trabajo en equipo, de los resultados que esperas o del día a día. No es recomendable que tu cliente sienta que su trabajo o dedicación poco o nada le va a importar a los demás.

El compromiso es fundamental con tus clientes. Ellos deben sentir que estás dispuesto a ayudarlos. Si tienen dudas acerca del producto o del negocio, entonces ellos sabrán que pueden acudir a ti en cualquier momento en que lo necesiten.

A todos nos encanta hacer negocios con personas comprometidas. Estas personas son las que muestran un aprecio genuino por sus clientes. Si tienes algún problema con el producto o el negocio, siempre sabrás a quién acudir.

  1. El dinero no lo es todo

El marketing multinivel siempre evoluciona de un negocio netamente material a un negocio más emocional y relacional.

Más que trabajar por dinero, a todos nos encanta trabajar por una razón, por un propósito fundamental. Así que piensa en el impacto positivo que puedes generar en tus clientes, en otras vidas y en otras relaciones.

La mentalidad que debes tener es que el dinero no lo es todo, sino solo una parte del eslabón. Recuerda que hay mucho más en juego que debes valorar y analizar cuando haces un negocio de marketing multinivel.

  1. Una opción no es una obligación

Tu negocio es una opción de vida para tu cliente. Tienes en tus manos una solución a sus necesidades. Pero recuerda, es una opción, no es una obligación. Tu cliente siempre podrá decir que no. Si tu cliente siente que lo estás presionando demasiado, o que te está haciendo un favor, asumirá de inmediato una posición dominante o apática.

Por lo tanto, muestra tus resultados y tu personalidad. Sé un guía, un amigo. Se trata de ayudar a los demás a progresar y mejorar sus vidas.

Como cualquier otro negocio, el marketing multinivel nos presenta soluciones posibles, no tareas que estamos obligados a realizar. Así que hazlo divertido, haz que tus clientes conozcan tu empresa y sus productos. Pero recuerda que no están obligados a nada y que tú tienes todo un mundo de clientes a tu disposición con los que también podrás trabajar.

Gana Infinitus el Premio al Progreso de la Ciencia y la Tecnología de Guangdong 2021

La Conferencia Provincial de Innovación Científica y Tecnológica de Guangdong se celebró este 15 de abril en Guangzhou, China. El proyecto de construcción y aplicación innovadora de la gran base de datos científica de seguridad microbiológica de los alimentos en China resultó ganador en los Premios al Progreso de la Ciencia y la Tecnología de Guangdong 2021. Dicho proyecto se realizó de conjunto con Infinitus, el Instituto de Microbiología de la Academia de Guangdong, La Universidad Jinan y otras instituciones.

Infinitus y Wu Qingping colaboran juntos

Durante más de 10 años Infinitus ha trabajado de la mano de Wu Qingping y su equipo en el Instituto de Microbiología de la Academia de Ciencias de Guangdong.

Con el objetivo de buscar soluciones de bioseguridad, desarrollar técnicas de cultivo de hongos comestibles y medicinales, capacitar personal y comercializar logros científicos y tecnológicos, ambas partes establecieron en 2017 una estación de trabajo para la Investigación de Aplicaciones de Biotecnología de Infinitus Company Ltd.

Un largo camino de investigación científica

El proyecto de construcción y aplicación innovadora de la gran base de datos científica de seguridad microbiológica de los alimentos en China ha recorrido un largo camino de más de una década de investigación científica  para resolver algunos de los principales desafíos científicos que obstaculizan el desarrollo y la implementación de medidas de prevención y control necesarias para garantizar la seguridad microbiana en toda China.

Entre estas medidas se encuentran: la implementación de soluciones sistemáticas y originales a partir de la disponibilidad de datos de identificación de riesgos en todo el país para aplicaciones de prevención y control industrial, el desarrollo de un marco técnico integral de seguridad microbiana que abarque la identificación de riesgos y el monitoreo eficiente en los principales segmentos de alimentos del país.

Resultado del trabajo con el equipo de Wu

Infinitus y el equipo de Wu han examinado e identificado sistemáticamente microorganismos en toda la cadena industrial de la compañía, incluidas todas las formas de dosificación de productos para la salud (tabletas, cápsulas, bebidas y polvos). Por consiguiente, como resultado del trabajo, han recopilado toda la información necesaria sobre las especies 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
4
Me encantalove
2
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

5 Comentarios

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.