Logo UniversoMLM

UniversoMLM

La Empresa

Quiénes Somos

UniversoMLM es una plataforma especializada en Network Marketing que nació en 2013 para prestar servicios a un grupo de emprendedores que desarrollaban negocios en red. Desde sus orígenes su objetivo siempre ha sido, por un lado, informar sobre algunas de las empresas en auge dentro de la industria y mantener actualizado a todos los networkers de las últimas novedades de las empresas del sector y por el otro, aportar herramientas para el desarrollo, difusión y la formación del Network Marketing en general.

Nuestra empresa con sede en Miami Estados Unidos, cuenta con un equipo de trabajo especializado, encargado de hacer llegar a nuestros usuarios y seguidores toda la actualidad del mundo de los negocios en red y la venta directa. Así como también de brindarles los servicios y herramientas necesarias para dar a conocer o potenciar cualquier oportunidad de la industria del mercadeo en red. Contamos además con un equipo de redacción en el que participan profesionales de la comunicación, principalmente afincados en España que en su labor de difusión y formación, tiene la colaboración de personas y equipos experimentados en el mundo del Network Marketing de países como Argentina, Colombia, España, Estados Unidos entre otros.

El aumento de popularidad para universomlm.com ha sido notorio y todo gracias al equipo de profesionales que compone nuestra empresa. A lo largo del primer año y medio de servicio las cifras de visitas a la web y páginas consultadas, han sido altamente satisfactorias. Casi 3,7 millones de visitas y más de 21,5 millones de páginas visitadas, registros que nos han valido para colocarnos como el portal de habla hispana dedicado al Network Marketing más visitado en Internet. Estas cifras han logrado colocarnos entre las páginas más visitadas en la Red, según los criterios de búsqueda de las plataformas especializadas.

UniversoMLM recibe visitas de más de 100 países. Algunos como España, Perú, Colombia y Estados Unidos ocupan los primeros puestos del ranking por países de nuestra web. A estos le siguen México, Venezuela, Portugal o Italia y otros latinoamericanos y del centro de Europa. En lugares como España, Portugal, Perú o Colombia estamos entre las primeras páginas más visitadas; en El Salvador, gozamos de la posición de privilegio según a fecha de diciembre de 2014.

Pero no sólo América y Europa cuentan entre los  usuarios de UniversoMLM. Países como Marruecos o Argelia en África, China y Camboya en Asia, o Nueva Zelanda en Australia tienen presencia entre los lugares de ubicación de nuestros destinatarios. Es así, que en los cinco continentes conocen la labor mediática de UniversoMLM.

Hoy, somos una de las web de referencia en castellano que informa diariamente sobre las empresas más populares de Network Marketing y la Venta Directa. Dar a conocer el rumbo de la industria o las tendencias en los negocios online, son algunos de nuestros objetivos.

Nosotros como empresa de comunicación y servicios queremos promocionar este modelo de negocio que en la actualidad es una alternativa para los nuevos emprendedores y que cuenta con más de 70 millones de miembros independientes a escala global.

Dirección

gerencia@universomlm.com

Alain Herrera Fernández

Redacción

prensa@universomlm.com

José Luis Galloso

Redacción

prensa@universomlm.com

Claudia López Fabelo

Diseño y Programación

development@universomlm.com

Dadier Padrón Alfonso

Relaciones Públicas

relacionesp@universomlm.com

Yhoshuá Ruíz González

Colaboradores

colaboracion@universomlm.com

Este puede ser Tu