© 2019 UniversoMLM

Herbalife fortalece su junta directiva con la incorporación de Rodica Macadrai

La empresa ha anunciado la incorporación de Rodica Macadrai como nuevo miembro de su junta directiva, reflejando así el compromiso de Herbalife por integrar la experiencia y conocimientos de sus distribuidores en la toma de decisiones estrat

0
209
herbalife-fortalece-su-junta-directiva-con-la-incorporacion-de-rodica-macadrai-1695301662
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife, una de las empresas líderes en el sector de la salud y el bienestar, ha dado un paso significativo en su proceso de gobierno al anunciar la incorporación de la distribuidora independiente Rodica Macadrai como miembro de su Junta Directiva. Este nombramiento, que entró en vigencia el pasado 10 de septiembre de 2023, demuestra el compromiso de Herbalife por involucrar a sus distribuidores en la toma de decisiones estratégicas de la compañía.

El presidente y director ejecutivo de Herbalife Nutrition, Michael Johnson, expresó su entusiasmo por la adición de Rodica Macadrai a la Junta Directiva: "Rodica será una valiosa incorporación a nuestra Junta y esperamos contar con su conocimiento y sus contribuciones como distribuidora independiente con experiencia para ayudar a guiar las decisiones de la Junta". Esta medida subraya la importancia de tener una perspectiva diversa y rica en experiencias en la toma de decisiones estratégicas de la empresa.

La señora Rodica Macadrai ha sido distribuidora independiente de Herbalife desde 1994, cuando comenzó su carrera en Moldavia. Su compromiso con la excelencia y su habilidad para construir relaciones sólidas la llevaron a alcanzar un éxito impresionante en la empresa. Su formación académica en Psicología, con una licenciatura obtenida en la Universidad Babes Bolyai en Cluj Napoca, Rumania, le proporcionó una base sólida para comprender las necesidades de las personas y ayudarlas en su camino hacia una vida más saludable y activa.

A lo largo de los últimos 29 años, Rodica Macadrai ha construido un negocio global, operando en 50 mercados en Europa, Asia-Pacífico, América del Norte y América Latina. Su compromiso con la misión de Herbalife de cambiar la vida de las personas mediante una nutrición de calidad y un estilo de vida activo la ha convertido en una influyente líder de la industria del bienestar. En 2020, fue honrada con la membresía en el Chairman's Club de Herbalife, uno de los niveles más prestigiosos para los distribuidores de la empresa.

Este nombramiento a la Junta Directiva se produce en respuesta a la renuncia de Stephan Gratziani el 1 de agosto de 2023. Gratziani decidió asumir el cargo de Director de Estrategia de la empresa, lo que dejó una vacante en la Junta. La llegada de Rodica Macadrai a la Junta Directiva refuerza la dedicación de Herbalife a mantener un equipo de liderazgo sólido y diverso, preparado para enfrentar los desafíos y oportunidades que se presentan en el mercado global de la salud y el bienestar.

En resumen, el nombramiento de Rodica Macadrai como miembro de la Junta Directiva de Herbalife marca un capítulo emocionante en la historia de la empresa. Su experiencia y compromiso con la misión de Herbalife sin duda contribuirán al crecimiento y el éxito continuo de la compañía mientras continúa brindando soluciones de bienestar de alta calidad a personas de todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.