© 2019 UniversoMLM

Amway realiza recorte de personal en su sede de West Michigan

Amway anuncio un recorte de puestos de trabajo debido a una reestructuración organizacional de la empresa.

0
198
1
amway-realiza-recorte-de-personal-en-su-sede-de-west-michigan-1582256058
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de ventas directas Amway anunció este miércoles, 50 recortes de empleos de los departamentos de Marketing, Investigación y Desarrollo de la compañía.

Los trabajos serán eliminados de la sede mundial en Ada, Michigan. La compañía dice que los nuevos recortes son parte de una revisión a largo plazo de la estructura organizacional global de Amway.

Un portavoz de la empresa argumentó que los cambios son parte de un esfuerzo continuo para garantizar que "los recursos estén alineados con las prioridades estratégicas".

Amway ha estado eliminando lentamente empleos como parte del esfuerzo de realineación desde mayo de 2019. Desde entonces, la compañía ha eliminado 210 empleos en West Michigan.

"Estos cambios no son fáciles, pero Amway se compromete a apoyar a los empleados a lo largo de esta difícil transición y ofrece pagos de indemnización a los empleados salientes, seguro médico continuo, servicios de transición profesional y servicios de asesoramiento", dijo el liderazgo de Amway en un comunicado.

La compañía plantea que los cambios están diseñados para ayudar a los Empresarios de Amway a tener más éxito en la venta de productos en el mercado actual. La empresa emplea a 3.000 personas en la sede mundial de la compañía en Ada.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.