© 2019 UniversoMLM

Winner World Internacional lanza UNOMAS COIN, su nueva criptomoneda

WINNER WORLD INTERNATIONAL y su aplicación multiservicios lanza su nueva Criptomoneda: UNOMAS COIN para que sus más de 12.000 comercios, Taxistas y Domiciliarios puedan recibirla como medio de pago. PRELANZAMIENTO HASTA ESTE 27 DE JUNIO.

2
2773
53
winner-world-internacional-lanza-unomas-coin-su-nueva-criptomoneda-1623184855
UNOMAS COIN
logo-winner-world-international

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La mejor época de comprar una criptomoneda es en su ETAPA DE VENTA EN RONDA PRIVADA, es allí donde puedes ganar la mayor valorización del activo. Sin embargo casi nunca te enteras de la venta en pre-lanzamiento y no puedes aprovechar su mayor valorización. Por ello si quieres ser parte de los primeros en adquirir una naciente Criptomoneda con alta usabilidad y gran comunidad lee este artículo hasta el final...

WINNER WORLD INTERNATIONAL y su aplicación UNOMAS.APP que logró incluir todo en uno: - RED SOCIAL, SERVICIO DE TAXI, SERVICIO DE DOMICILIOS, MONEDERO ENTRE USUARIOS, GEOLOCALIZACION, ECOMMERCE COMPENSATORIO, ENCONTRAR TU PAREJA IDEAL, BINGO ELECTRÓNICO y otras funcionalidades en UNA SOLA APLICACIÓN, además de crear una organización en tiempo récord de más de 300.000 usuarios en más de 38 países y una comunidad de más de 12.000 comercios entre los que se destacan pequeños y medianos negocios que distribuyen desde comida, ropa, maquillaje, servicios, productos de diversas líneas, hasta casas, vehículos y cientos de servicios digitales, todo ello en un atractivo plan de compensación que incluye bonos jamás antes vistos en la industria.

Todo esto ha sido posible gracias a un gran equipo de líderes que han trabajado arduamente de la mano del staff corporativo y fueron ellos quienes decidieron en consenso lanzar al mercado su moneda UNOMAS COIN, bajo el protocolo BEP20 de la red de BINANCE SMART CHAIN, con un pequeño supply y cuya intención es permitir que los comercios, los taxistas, los domiciliarios y miles de usuarios puedan darle la usabilidad total a esta nueva criptomoneda, en otras palabras, no es una moneda para impulsar un proyecto sino un proyecto que impulsa su criptomoneda con  ADOPCIÓN, COMUNIDAD Y USABILIDAD INMEDIATA.

Puedes adquirirla desde $0.008 USD al momento de escribir este artículo y puedes comprarla incluso así no estés desarrollando el negocio de la compañía y aprovechar toda su valorización.

Recuerda que quienes compraron BITCOIN en su lanzamiento pudieron hacerlo desde $0.1 USD y su máximo valor ha sido de $63.000 USD lo cual representa una estruendosa valorización de su dinero, a pesar que BITCOIN nació sin comunidad y sin comercios que la aceptaran, imagínate lo que pasará con UNOMAS COIN que cuenta con la fuerza de su comunidad y líderes internacionales para llevarla como dicen en el argot criptográfico: "TO THE MOON".

El token solo puede ser comprado mediante UNOMAS.APP que puedes descargarla desde Play Store y debes solicitar a un distribuidor su código de referido, esto únicamente sucederá hasta el próximo 27 de junio de 2021 y acabada dicha RONDA deberás comprarla en los diferentes exchanges donde esperamos salga a un precio muy superior.

¿Por qué comprar UNOMAS COIN? Más información aquí: 👇👇👇

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
16
Me encantalove
35
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Winner World International

Winner World International es una compañía multinacional que fue fundada por un equipo de emprendedores que unieron la experiencia y la juventud para crear la base de un equipo innovador y dinámico con visión global.... Saber más

90 opiniones de 100 valoraciones
4.84
l
luis armando córdova | Distribuidor Independiente
UNOMAS VA RUMBO HACER LA NUMERO UNO. SI RECIEN ESTA [...]
Avatar jaciel alfredo estrada arias
Jaciel Alfredo Estrada Arias No me gusta su sistema.... Promete mucho pero es vivir en [...]

2 Comentarios

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.