© 2019 UniversoMLM

Mary Kay Revela un tratamiento revolucionario para combatir los efectos de la contaminación y el envejecimiento de la piel

La empresa ha anunciado recientemente avances significativos en su investigación sobre la protección contra los efectos perjudiciales de la contaminación ambiental y el envejecimiento en la piel humana.

0
249
3
mary-kay-revela-un-tratamiento-revolucionario-para-combatir-los-efectos-de-la-contaminacion-y-el-envejecimiento-de-la-piel-1695461348
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En un emocionante desarrollo para la industria del cuidado de la piel, Mary Kay Inc. ha compartido hallazgos revolucionarios en su investigación sobre la protección contra los daños causados por la contaminación ambiental y el proceso de envejecimiento en la piel humana. Esta revelación tuvo lugar en la prestigiosa Reunión de Sociedades Internacionales de Dermatología Investigativa (ISID) y ha generado un gran interés en la comunidad científica y los entusiastas del cuidado de la piel.

La Dra. Lucy Gildea, directora de Innovación, Productos y Ciencia de Mary Kay, explicó que los científicos de la empresa han estado investigando activamente formas de defender la piel contra los radicales libres y los efectos perjudiciales del entorno y el estilo de vida moderno. Esto incluye factores estresantes como la exposición a los gases de escape de automóviles y la contaminación atmosférica, que se han vinculado con el envejecimiento prematuro de la piel.

Esta investigación pionera se basa en años de colaboración con instituciones académicas y expertos en la materia. Desde 2016, los científicos de Mary Kay han estado estudiando las respuestas bioquímicas de las células de la piel humana ante diversas formas de contaminación atmosférica, como la combustión de diésel y la contaminación urbana. Los resultados más recientes han revelado una mezcla patentada de antioxidantes que puede reducir de manera significativa estas respuestas negativas en la piel.

El Dr. Jean Krutmann, reconocido experto en medicina ambiental y catedrático de Dermatología, ha liderado la investigación en la Universidad de Düsseldorf, Alemania. Desde la publicación de un artículo clave en 2010 que destacó el impacto de las partículas en suspensión en el aire en el envejecimiento de la piel, el Dr. Krutmann ha sido un defensor de la comprensión de cómo la contaminación atmosférica afecta a nuestra piel.

Los hallazgos presentados en el ISID 2023 son un testimonio del compromiso continuo de Mary Kay con la investigación y el desarrollo en el campo de la salud y la belleza de la piel. Con más de 1600 patentes en su cartera global, Mary Kay se posiciona como líder en innovación en el cuidado de la piel, y estos avances prometen ofrecer soluciones efectivas para proteger la piel de los efectos dañinos de la contaminación y el envejecimiento.

La investigación también se publicó en el International Journal of Cosmetic Science.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.