© 2019 UniversoMLM

Artabria bebidas funcionales nutracéuticas con marca Española

Nace en Ferrol, la primera empresa Gallega de café y bebidas funcionales nutracéuticas de Venta Directa Multinivel.

1
346
6
logo-artabria

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Laura Periscal gallega de nacimiento es la fundadora de ARTABRIA, la marca española de café y bebidas funcionales nutracéuticas que acaba de nacer en diciembre de 2023.

Naturópata, acupuntora y psicoterapeuta conoció el Multinivel hace unos 10 años.
En su última empresa, con su organización de más de 12.000 distribuidores facturó alrededor cuatro millones de euros y ahora lanza su propia empresa de bebidas funcionales desde Ferrol. 

Se llama Artabria y tiene como logo, un nudo celta en honor a su Comunidad autónoma.

Ofrecen al mercado tres bebidas: un café con guaraná, naranja amarga y garcinia cambogia; una infusión de limón, jengibre, hibisco y garcinia cambogia; y un elixir de juventud, que es un colágeno enriquecido con Vitamina C, Magnesio, Glucosamina y Condroitina.

Laura cuenta además con el asesoramiento de su marido, que es capitán sanitario de las Fuerzas Armadas en Ferrol «con grandes conocimientos en plantas medicinales».

¿Qué ofrece cada bebida?

.«Las funcionales incluyen plantas medicinales o superfrutas que aportan beneficios extras; en el caso de nuestro café lleva guaraná y la naranja amarga que ayudan a quemar grasa» y la garcinia cambogia es muy saciante y bloquea las grasas de los alimentos que ingerimos.

La segunda bebida «es una intelligent drink o ID, con los mismos efectos que el café pero sin cafeína; con jengibre, garcinica cambogia e hibisco».

El elixir de juventud lleva colágeno hidrolizado, magnesio, glucosamina, vitamina C y condroitina que además de beneficiar a la piel, cabello y uñas, nos ayuda a mantener una buena salud de huesos y articulaciones.

Laura es escritora y acaba de publicar "Guía básica de supervivencia del networker". 

El sistema de bonificaciones es de lo más sencillo. "Queremos romper con los dogmas del MLM". Artabria paga el 100% del precio de Venta al público frente al precio de coste para el distribuidor. Además, compensa con un 10% por todas las compras de los inscritos directos y el 5% de los indirectos. Y además tiene otro bono de volumen de equipo por el que puedes llegar a ganar un 15% más.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
5
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARTABRIA

Artabria es la primera empresa Española de Venta Directa y Multinivel, de café y bebidas funcionales, creada por distribuidores para distribuidores y con el sistema de bonificaciones más sencillo de la historia.... Saber más

23 opiniones de 23 valoraciones
5.00
carmenvargasbatista Me encantan los productos.Super sencillos y con el 100% de [...]
Avatar miriam ortega cortes
miriam ortega | Distribuidor Independiente
Artabria es una empresa española que nos ofrece bebidas [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.