© 2019 UniversoMLM

QubitLife colapsa y deja a más de medio millón de usuarios sin acceso a retiros

Según la explicación de Iakov Ashurov durante un webinar de la empresa, todo se debe al reciente colapso del precio del BTC.

1
7361
72
qubitlife-colapsa-y-deja-a-mas-de-medio-millon-de-usuarios-sin-acceso-a-retiros-1622271499

A solo días del lujoso evento celebrado en Dubái para sus principales líderes, la empresa de criptomonedas, señalada en múltiples ocasiones como esquema ponzi, QubitLife, ha dejado a más de 250 mil usuarios sin acceso a sus retiros.

La empresa anunció en días anteriores un "gran seminario web" donde comparecerían Greg Limon, director ejecutivo y Marc Swickle, director de marketing. Sin embargo, ninguno de los dos estuvo en la presentación. En su lugar, Iakov Ashurov, Distribuidor Maestro Global, fue el encargado de, mediante una serie de gráficos y complejo lenguaje técnico, transmitir las malas noticias.

QDT, un token que "promete"

Según explicó Ashurov en su video conferencia, QubitLife dejará de calcular rendimientos diarios pasivos y ejecutará la salida de su token natural, previamente anunciada, QDT.

La forma de negocio de la plataforma pasará de generar ingresos pasivos a generar ingresos mediante la venta de Cursos Educativos que realicen los usuarios, o sea, mediante inversiones en licencias educativas. A partir del 1ro de Junio la plataforma se basará en tres pilares: Qubit Academy, Qubit Chain y PitchCamp. Debido a estas actualizaciones, los retiros estarán inaccesibles, supuestamente, hasta que se establezca el nuevo sistema.

qubitlife-cambia-su-modelo-de-negocio-a-un-nivel-superior-del-mlm.jpg
QubitLife anuncia nuevos cambios a partir del 1ro de junio

Según la empresa nadie va a perder nada, aquellos que no hayan retirado su inversión (100%) o sus ganancias (250%) recibirán el pago será en forma de cursos educativos, que los propios usuarios tendrán que vender y en el token QDT, el cual carece valor alguno a día de hoy.

Nuevos cambios dentro de QubitLife

En la página oficial de la compañía, se publicó un resumen de los nuevos cambios que se llevarán a cabo a partir del 1ro de junio. Transformaciones, que lejos de favorecer a los inversores, complicará mucho más la posibilidad de recibir su dinero.

Según estos cambios, a partir del 1 de junio, QubitLife se convierte en una plataforma MLM sin acumulación de recompensas diarias. En otras palabras, adiós a las ganancias pasivas.

En resumen:

Los usuarios de QubitLife que no lograron obtener un beneficio del 100% por las licencias de educación recibirán de la plataforma:

  1. Tokens ESI dentro de la 'Tienda de educación', con los que puede comprar cualquier producto educativo de QubitLife (principalmente cursos en caja y en línea), así como revender cursos para generar ingresos adicionales.
  2. Lotes de regalo dentro del Programa Venture, que pueden canjearse por lotes de varios proyectos prometedores y venderse a precios de mercado durante las etapas de evaluación.
  3. Tokens QDT, que son producto de la tecnología blockchain QChain (un socio estratégico del ecosistema QubitLife).

Es decir, a partir de la fecha fijada el dinero de los inversionistas, aparecerá como saldo de inversión en las licencias educativas, con ese "dinero" podrán comprar cursos de caja. A diferencia de otros sitios web que vende los cursos en $3 000, QubitLife los ofrecerá en solo $ 300, como parte de las licencias educativas.

Así, la persona que, por ejemplo, tenga invertido $ 3000 dólares y no le interese seguir en la empresa, podrá vender estos cursos en otras web y de esta forma recuperar su dinero. Todo un "sistema innovador" donde la educación será más importante que el retorno de la inversión en efectivo u otra criptomoneda. 

En cuanto al sistema de las Licencias Educativas, así es como funcionará:

QubitLife sistema de recompensas a través de Licencias Educativas

Es decir, los inversores recibirán un token para comprar cursos educativos y otro token sin ningún valor aparente en el mercado. 

QubitLife refuerza las declaraciones de esquema ponzi

Recientemente, el Banco Central de Cuba se unió a un grupo de instituciones que han catalogado la empresa como un esquema ponzi. Según lo expuesto en la webinar por Ashurov, la oferta de 250% de ROI de QubitTech aún está disponible. Sin embargo, será solo a través de la contratación de nuevos afiliados. Lo cual refuerza la teoría de estafa piramidal.

En resumen, a partir del día 1ro de junio los pagos de la plataforma serán a través de CryptoLocal, que actuará como intercambio interno de la empresa, usando el nativo, token sin valor aún.

No pocos han resaltado la vinculación de QubitLife con Rusia, a través de Greg Limon. Recientemente varios esquemas ponzi del país han colapsado, lo cual, inevitablemente ha llevado a muchos a reavivar las sospechas. Lo cierto es que durante la comparecencia de Ashurov, el BTC y la independencia a su volatilidad fue la explicación a toda esta nueva planificación del negocio de QubitLife.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
16
Me encantalove
1
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
6
Me entristecesad
13
Me enojaangry
35

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.