© 2019 UniversoMLM

Exp Realty, la agencia inmobiliaria online, abre su sede en España

Desde el pasado lunes, 17 de mayo, la compañía estadounidense comenzó a operar en España.

0
1029
1
exp-realty-la-agencia-inmobiliaria-online-abre-su-sede-en-espana-1621700080

La compañía estadounidense, Exp Realty, cuenta con 52.000 agentes en los catorce países en los que opera. No obstante, sus metas están en expansión; la inmobiliaria prevé empezar a operar en Israel durante 2021. Además, el 17 de mayo comenzó sus actividades en el mercado español.

España afianza la expansión de la compañía en Europa tras la entrada en Italia, Reino Unido Portugal y Francia.

La empresa, fundada en 2009 por Glenn Sanford, actual consejero delegado del holding y propietario de la plataforma, está centrada en crecer en España a base de conseguir perfiles Icon que más tarde sean capaces de atraer a más agentes. Por lo que este año no se plantea un objetivo en el número de usuarios.

Una red de venta directa en el mercado inmobiliario

Exp Realty cotiza en Nasdaq y cuenta con 52.000 agentes. También ofrece a los profesionales asociarse a la red de la compañía por un 35% de la comisión de ventas. Una vez el agente inmobiliario supera los 100.000 euros de facturación bruta anual, Exp Realty deja de cobrar comisión.

Si el profesional alcanza 500.000 euros de ingresos se convierte en agente Icon, por lo que cuenta con compra preferente de acciones de la empresa y se le invita a realizar conferencias y ser un actor importante de la Red. Para todos los usuarios, la plataforma cuenta con una tasa de inscripción de cien euros y una cuota mensual de cincuenta euros.

Expansión internacional de Exp Realty 

Con algunos años en el mercado inmobiliario, la empresa tiene operaciones en países como México, Colombia, Brasil, Canadá, Australia, Hong Kong o India. El siguiente destino es Israel.

A pesar del aislamiento y el cambio que trajo consigo la pandemia, la empresa ha marcado datos de récord y abandonado las pérdidas. Exp Realty adoptó medidas para facilitar el teletrabajo, de esta forma anotó una cifra de negocio de 1.800 millones de dólares. Esto representa un 84% más que en el año anterior, mientras que los beneficios ascendieron a 31 millones de dólares.

El número de agentes adheridos a la plataforma en el último año, por su parte, registró un incremento del 63%, mientras que el volumen transaccionado aumentó un 89%, hasta 72.200 millones de euros. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.