© 2019 UniversoMLM

La Criptoreina desaparecida: Realizarán una serie de televición sobre la estafa de la moneda sin valor OneCoin

La productora británica New Regency Television International (NRTI) realizará una serie dramática sobre el supuesto entramado piramidal de OneCoin y su fundadora Ruja Ignatova, conocida como ‘ Criptoreina ’.

0
351
5
la-criptoreina-desaparecida-realizaran-una-serie-de-televicion-sobre-la-estafa-de-la-moneda-sin-valor-onecoin
Ruja Ignatova a la derecha de la imagen

La productora New Regency TV, ha negociado con la BBC y ha adquirido los derechos del podcast de ocho episodios La Criptoreina desaparecida.

Los coautores de los audios, Jamie Bartlett y Georgia Catt, participarán en la adaptación de las piezas para llevarlas a la pequeña pantalla.

Productoras interesadas

NRTI ha ofrecido una mejor propuesta que las productoras A24 y 20th Century TV, que también participaron en la subasta por los derechos, según medios digitales locales.

Se desconocen los detalles de la operación, ni cuando dará comienzo la producción de la serie, ni una fecha tentativa para su difusión. La compañía ya estaría en conversaciones con diversos escritores y directores para definir el enfoque de la serie.

Interés por el misterio de Ruja Ignatova

La Criptoreina desaparecida hace que la escucha sea compulsiva , ya que cada semana los detalles extraordinarios se desarrollan como el drama más apasionante. Jamie y Georgia también han capturado brillantemente una historia sobre el lado oscuro del rápido cambio tecnológico y cómo las personas pueden ser engañadas a gran escala:

Esta es una historia de advertencia que necesitaba ser traída a la conciencia general, resaltó Ed Rubin, jefe de televisión para New Regency.

Los podcast

El podcast lanzado el año pasado, superó en cuatro meses los 3,5 millones de descargas, alcanzando el primer lugar en las listas de iTunes en el Reino Unido.

En el mismo se profundiza sobre Ruja Ignatova, la mujer detrás de OneCoin, un supuesto proyecto de criptomoneda que rivalizaría, desde 2014, con bitcoin y que es señalado como una de las más grandes estafas relacionadas con criptomonedas al recaudar 4.000 millones de libras esterlinas (unos 5.180 millones de dólares) entre inversionistas de 175 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry
2

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.