© 2019 UniversoMLM

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.

2
722
16
cosas-que-como-net-worker-profesional-debes-de-saber-1668608710

Toda persona que desea lograr resultados positivos en nuestra industria requiere tener algunas características, desarrollar ciertas habilidades y tener ciertas rutinas para poder incrementar las posibilidades de éxito.

Algo imprescindible es que debe tener facilidad de adaptación: 

Regularmente las cosas nunca suceden como las planificas, no suceden en los tiempos que piensas y las circunstancias siempre aparecen diferentes a como lo proyectas. Tener facilidad para adaptarte a las circunstancias y ajustar tus estrategias es importante para poder seguir moviendo tu negocio hacia adelante.

También es importante adaptar tu desarrollo al uso de nuevas tecnologías y herramientas para crecer tu negocio. Una persona que no amplía sus herramientas se coloca de inmediato en desventaja en un mercado que se ha vuelto altamente competitivo y que tiene a su disposición una amplia gama de nuevas tecnologías que facilitan el desarrollo del negocio, pero debes tener la disposición de aprender a utilizarlas.

Oficina Virtual:

Todos los líderes de la industria son asiduos visitantes a su oficina virtual y cuando le preguntas a cada uno de ellos si esperaron a recibir entrenamiento para saber como usarla, la mayoría te va a contestar que NO. Entienden que es una parte vital para el manejo y control de su negocio, para conocer el desempeño de su organización, el flujo de volumen, el reconocimiento de sus líderes o de los equipos de liderazgo en formación y el entendimiento del comportamiento de la red para poder decidir el curso de acción a desarrollar para mantener un equipo productivo.

Hay muchas personas que no tienen el cuidad y la precacución de saber su número de asociado y contraseña para ingresar a su oficina virtual, lo cual es casi un pecado capital ya que es la puerta de entrada a tu negocio. Las personas que lo entienden por lo general tratan a su negocio y como tal y el negocio les genera dinero como tal.

Zoom:

Las reuniones virtuales son el medio actual para levantar equipos de manera rápida y orientados a participar en un sistema de negocios. Sin embargo hay que poner de lado las excusas sobre el conocimiento del uso de ésta poderosa y reconocida herramienta digital para reuniones virtuales. Gracias a los buscadores como Google y sitios como Youtube que absolutamente cualquier persona sabe como consultar y utilizar, la ignorancia se ha convertido como algo enteramente opciona y personal. 

Deja de lado las excusas y desarrolla la habilidad natural del emprendedor para acercarse la información que requiere para avanzar. Atrás quedó la excusa de: "mi patrocinador no me dijo como hacerlo". En Google y Youtube vas a encontrar referencias para todos los modelos de celular, todos los idiomas y para todo equipo como computadora o tableta para aprender a utilizarlo.

Si deseas tener éxito en Redes de Mercadeo debes dejar de jugar el papel de "Soy nuevo y no sé como hacerlo". Hoy te estás enterando de la mentalidad que debes desarrollar la cual debe ser agresiva y decicidida para crecer tu negocio. Que tienes a un solo clic de distancia el conocimiento que requieres para el uso de ciertas cosas y que debes ser flexible y adaptarte para desarrollar nuevas habilidades.

Deja de cultivar las relaciones "paternalistas" del Upline para contigo y muestra que eres una persona decidida a crear cambios importantes en tus finanzas con Redes de Mercadeo. Entra el juego con la mentalidad del Siglo XXI que se requiere si deseas verdaderamente convertirte en un ganador.

Hasta aquí ésta parte. Este artículo viene en tres partes donde tocaremos más puntos importantes.

Si te gustó el artículo, dale me gusta y compártelo con todas las personas que son parte de tu organización si ya estás dentro de la industria. De lo contrario si estás ingresando, toma nota y habla con tu patrocinador para que te pongas en marcha de manera correcta.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
13
Me encantalove
1
Me diviertehaha
2
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

2 Comentarios

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte