© 2019 UniversoMLM

Las 7+1 Noticias Más Importantes de Multinivel de la Semana

0
2414
logotipos-mlm-universomlm

                                                                                                                                                                                                                                                                               

1.-Alejandro Chabán, popular nutricionista y creador de la dieta YES YOU CAN!, irrumpe en la industria de la Venta Directa

Alejandro Chabán, creador de la dieta YES YOU CAN!    

Alejandro Chabán, fundador y CEO de YES YOU CAN!®, ha anunciado recientemente el lanzamiento nacional de su Negocio de Venta Directa, consolidando socios como entrenadores independientes de salud y bienestar en Estados Unidos y Puerto Rico. 

 

 

2.-Herbamóvil, el nuevo servicio para los clientes ecuatorianos de Herbalife

Herbamóvil, el nuevo sistema de entrega para los productos de Herbalife

Herbalife Ecuador, compañía de Marketing Multinivel especializada en nutrición, presenta un nuevo servicio para contribuir con el desarrollo de sus Asociados Independientes. Se trata del Herbamóvil, una unidad móvil que permitirá al Asociado acceder de manera inmediata al producto reduciendo los tiempos de espera y traslado para llevar adelante su emprendimiento de manera más eficiente. 

 

 

 Espacio promocional

Empresa estadounidense de desarrollo de software, ofrece un sistema para que realizar tu negocio Multinivel por Internet sea más sencillo. Zunlet es el primer sistema que permite hacer la web de tu negocio en dos sencillos pasos; publicar los post de tus productos o negocio en tres redes sociales e incluye un sistema de estadísticas para saber cuáles son tus mejores resultados. Puedes probar GRATIS el sistema.

 

 

3.-Colombia acoge el prelanzamiento de EMCY Tech en noviembre, con parada en cuatro ciudades del país

EMCY comienza su gira de prelanzamiento por Colombia

La nueva compañía de Network Marketing EMCY Tech, ha anunciado una gira de prelanzamiento en Colombia con escala en las ciudades más importantes del país.

Los directivos de EMCY visitan cuatro ciudades de Colombia entre el 4 y el 7 de noviembre, como son Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali. “La apertura de cualquier país en EMCY conlleva un proceso de estudio previo y el consiguiente pre-lanzamiento, ya que nuestra empresa quiere hacer una expansión ordenada y responsable”. "Con este tour por Colombia queremos que la red de distribuidores conozcan a parte del equipo corporativo en persona, que para nosotros es una forma de mostrar confianza y la forma correcta de presentar el proyecto", comenta para la revista UniversoMLM el director de Expansión de la compañía, Sebastián Sánchez.

 

 

4.-Natura Cosméticos designa como nuevo CEO a João Paulo Ferreira

Joao Paulo Ferreira, nuevo CEO de Natura Cosméticos

Natura Cosméticos, compañía MLM de belleza y cuidado personal, ha anunciado recientemente un importante giro en su cúpula ejecutiva, tras la renuncia de su CEO, Roberto Oliveira de Lima.El puesto vacante de Oliveira será ocupado por João Paulo Brotto Gonçalves Ferreira

 

 

5.-Belcorp incluida en el Top 10 de mejores empresas del mundo para trabajar

Eduardo Belmont, fundador de Belcorp

Belcorp, compañía de MLM especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha sido nuevamente reconocida como una de las mejores multinacionales para trabajar en el mundo.

 

 

6.-WorldVentures abre su primera oficina de África en Johannesburgo (Sudáfrica)

Momento de corte de cinta en la inauguración de la oficina

WorldVentures ™, compañía de MLM que utiliza un sistema de agencia de viajes y estilo de vida siendo líder en este sector dentro de la venta directa e incluido dos veces en el ranking Inc.500 por su rápido crecimiento de empresas privadas, ha abierto una oficina en Johannesburgo, Sudáfrica - su primera en el continente africano. Con sede en Plano Texas, la compañía también tiene oficinas en Singapur, Malasia, Hong Kong y Taiwán

 

 

7.-A.K. Khalil, presidente de Zrii, comparte sus conocimientos con más de 4.000 distribuidores en Colombia

A.K. Khalil, presidente de Zrii

En su más reciente visita a Bogotá y Medellín, A.K. Khalil, presidente de Zrii, compartió con más de 4.000 Ejecutivos Independientes sus conocimientos y experiencias sobre el liderazgo y la gran oportunidad de emprendimiento que Zrii ofrece a las personas que buscan su autonomía laboral.

 

 

8.-Nerium Internacional abre su negocio al mercado de Australia

Bahía de Sidney, Australia

Nerium Internacional, compañía de venta directa y líder en productos de cuidado de la piel anti-edad basadas en la ciencia, ha concluido recientemente su proceso de apertura en el mercado de Australia.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.