© 2019 UniversoMLM

Global Trading Club nombra a Rodrigo Castro, Master Internacional de la compañía

0
3052
castro-master-gtc
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Global Trading Club (GTC), empresa dedicada a la minería y el comercio de criptomonedas, ha nombrado Master Internacional de la compañía a Rodrigo Castro, un reconocimiento concedido gracias al “espectacular trabajo de este gran líder en la promoción de nuestra oportunidad de negocio y la creación de redes de afiliados en diferentes partes del mundo”, ha expresado GTC.

Castro -residente en los Estados Unidos- ha logrado “un crecimiento explosivo en apenas dos meses y es un ejemplo a seguir para las personas que quieran cambiar su vida a través de nuestra oportunidad de negocio”, indica la compañía para los lectores de UniversoMLM.

Para Rodrigo Castro es un “orgullo recibir este reconocimiento que ha sido gracias a mi esfuerzo y también al esfuerzo de mi equipo”. “Uno de los privilegios que me ha concedido Global Trading Club es tener conexión directa con la compañía y así poder resolver cualquier incidencia rápidamente. Por eso esto es un premio para mí y también para las personas que están en mi equipo”.

En los próximos meses, Rodrigo Castro seguirá con la gira de negocios que ha comenzado por los Estados Unidos y que también su equipo lleva a cabo por diferentes países latinoamericanos, como por ejemplo Colombia o Ecuador. El próximo día 12 de noviembre, Castro estará en Miami para mostrar la oportunidad de negocio de Global Trading Club, en compañía de otras personas destacadas en la compañía.

 

 

El Bitcoin y la Nueva Economía

El nuevo Master Internacional explica en UniversoMLM que “Global Trading Club ofrece la oportunidad de entrar dentro del mundo de la criptomoneda y beneficiarse de las miles de transacciones e intercambios de moneda que la plataforma realiza las 24 horas del día”.

“GTC es una empresa con 7 años de experiencia desarrollando software que ahora pone al servicio de sus socios, tecnología para maximizar sus ingresos a través de las criptomonedas: queremos hacer que las personas se adapten a la nueva economía”, argumenta Castro

 

Emprendedor con experiencia y éxito en Network Marketing

Rodrigo Castro es natural de El Salvador y residente en los Estados Unidos desde hace 12 años. Empresario desde años atrás del mundo de la construcción, desarrolla Network Marketing desde hace más 6 años. Ha alcanzado gran éxito en compañías de productos de salud y nutrición, así como en otras de productos de telecomunicaciones, donde alcanzó rangos ejecutivos y construyó grandes redes de mercadeo.

Comenzó sus estudios enfocado en el mundo empresarial y decidió llegar a Estados Unidos para perfeccionar su inglés y desarrollarse como empresario. En sus primeros años en el mercado laboral, trabajó en empresas privadas, donde mostró grandes aptitudes para crecer y cumplir con sus metas de trabajo. Eso le llevó a escalar en puestos de responsabilidad cada vez mayores.

Ahora se dedica al 100% al multinivel porque, como explica “es una gran opción para lograr libertad financiera y además puedes ayudar a otras personas a alcanzarla”.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.