© 2019 UniversoMLM

Global Trading Club nombra a Rodrigo Castro, Master Internacional de la compañía

0
2991
castro-master-gtc
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Global Trading Club (GTC), empresa dedicada a la minería y el comercio de criptomonedas, ha nombrado Master Internacional de la compañía a Rodrigo Castro, un reconocimiento concedido gracias al “espectacular trabajo de este gran líder en la promoción de nuestra oportunidad de negocio y la creación de redes de afiliados en diferentes partes del mundo”, ha expresado GTC.

Castro -residente en los Estados Unidos- ha logrado “un crecimiento explosivo en apenas dos meses y es un ejemplo a seguir para las personas que quieran cambiar su vida a través de nuestra oportunidad de negocio”, indica la compañía para los lectores de UniversoMLM.

Para Rodrigo Castro es un “orgullo recibir este reconocimiento que ha sido gracias a mi esfuerzo y también al esfuerzo de mi equipo”. “Uno de los privilegios que me ha concedido Global Trading Club es tener conexión directa con la compañía y así poder resolver cualquier incidencia rápidamente. Por eso esto es un premio para mí y también para las personas que están en mi equipo”.

En los próximos meses, Rodrigo Castro seguirá con la gira de negocios que ha comenzado por los Estados Unidos y que también su equipo lleva a cabo por diferentes países latinoamericanos, como por ejemplo Colombia o Ecuador. El próximo día 12 de noviembre, Castro estará en Miami para mostrar la oportunidad de negocio de Global Trading Club, en compañía de otras personas destacadas en la compañía.

 

 

El Bitcoin y la Nueva Economía

El nuevo Master Internacional explica en UniversoMLM que “Global Trading Club ofrece la oportunidad de entrar dentro del mundo de la criptomoneda y beneficiarse de las miles de transacciones e intercambios de moneda que la plataforma realiza las 24 horas del día”.

“GTC es una empresa con 7 años de experiencia desarrollando software que ahora pone al servicio de sus socios, tecnología para maximizar sus ingresos a través de las criptomonedas: queremos hacer que las personas se adapten a la nueva economía”, argumenta Castro

 

Emprendedor con experiencia y éxito en Network Marketing

Rodrigo Castro es natural de El Salvador y residente en los Estados Unidos desde hace 12 años. Empresario desde años atrás del mundo de la construcción, desarrolla Network Marketing desde hace más 6 años. Ha alcanzado gran éxito en compañías de productos de salud y nutrición, así como en otras de productos de telecomunicaciones, donde alcanzó rangos ejecutivos y construyó grandes redes de mercadeo.

Comenzó sus estudios enfocado en el mundo empresarial y decidió llegar a Estados Unidos para perfeccionar su inglés y desarrollarse como empresario. En sus primeros años en el mercado laboral, trabajó en empresas privadas, donde mostró grandes aptitudes para crecer y cumplir con sus metas de trabajo. Eso le llevó a escalar en puestos de responsabilidad cada vez mayores.

Ahora se dedica al 100% al multinivel porque, como explica “es una gran opción para lograr libertad financiera y además puedes ayudar a otras personas a alcanzarla”.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.