Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


A.K. Khalil, presidente de Zrii, comparte sus conocimientos con más de 4.000 distribuidores en Colombia

A.K. Khalil, presidente de Zrii

Umlm|En su más reciente visita a Bogotá y Medellín, A.K. Khalil, presidente de Zrii, compartió con más de 4.000 Ejecutivos Independientes sus conocimientos y experiencias sobre el liderazgo y la gran oportunidad de emprendimiento que Zrii ofrece a las personas que buscan su autonomía laboral.

Durante su estancia en el país, Khalil ha demostrado el compromiso que tiene la compañía de Marketing Multinivel con su crecimiento en Colombia y, además, el gran potencial que tiene la nueva línea de cuidado para la piel ZriiNew; un avanzado sistema integral de productos diseñados para mejorar la apariencia juvenil y belleza natural de la piel.

Khalil, lleva 17 años trabajando en la industria de redes de mercadeo, convirtiéndose en un experto en el modelo del negocio multinivel. Este apasionado empresario tiene como objetivo convertir a Zrii en una marca multi-millonaria, ayudando a los equipos de liderazgo a que crezcan junto a la compañía y logren su independencia económica.

Pocas veces surge un producto que genera resultados reales que se pueden ver y sentir y la multinacional Zrii ha logrado crear un Sistema Día y Noche que atiende todas las necesidades de la piel de acuerdo a los biorritmos naturales del cuerpo.

“Estos productos fueron formulados específicamente para trabajar en sinergia con los productos de bienestar que tenemos en Zrii. Fueron formulados para tener un desempeño óptimo y para lograr una piel hermosa con apariencia juvenil. La industria del cuidado de la piel tiene un vacío enorme y vamos a llenarlo con los mejores productos del cuidado de la piel en el planeta”, afirmó A.K. Khalil, Presidente de Zrii.

El secreto detrás de la ciencia de ZriiNew es un concepto integral en la formulación de productos para cuidado de la piel que ninguna otra compañía en el mundo emplea. Este concepto integral hace posible que estos productos produzcan resultados desde la primera aplicación y hacen que la piel luzca más juvenil y radiante durante el transcurso de la vida

La línea ZriiNew ha recibido el respaldo de la autoridad mundial de la salud mente-cuerpo, el Centro Chopra para el Bienestar. “Todos nosotros en el Centro Chopra estamos orgullosos de recomendar estos productos para ti y toda tu familia. Sus beneficios son poderosos y estoy seguro de que los vas a disfrutar y que verás maravillosos resultados”, afirmó Deepeck Chopra, Fundador del Centro Chopra para el Bienestar.

Fuente: zrii
logo-zrii-corporate-

Zrii Corporate

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa