Herbamóvil, el nuevo servicio para los clientes ecuatorianos de Herbalife

herbalife1-universo
Herbamóvil, el nuevo sistema de entrega para los productos de Herbalife
José Luis García
RedactorJosé Luis

Herbalife Ecuador, compañía de Marketing Multinivel especializada en nutrición, presenta un nuevo servicio para contribuir con el desarrollo de sus Asociados Independientes. Se trata del Herbamóvil, una unidad móvil que permitirá al Asociado acceder de manera inmediata al producto reduciendo los tiempos de espera y traslado para llevar adelante su emprendimiento de manera más eficiente. 

A través de este servicio, los Asociados Independientes de Herbalife podrán hacer sus pedidos directamente, realizar el pago de sus órdenes con efectivo o tarjeta de crédito y retirar directamente el producto solicitado

Actualmente este nuevo sistema brinda su servicio en tres zonas del país: Zona 1: Quito Sur, Zona 2: Ibarra y Otavalo; y, Zona 3: Santo Domingo, en días, horarios y lugares previamente establecidos. 

Por medio de este innovador servicio, Herbalife Ecuador continúa con su plan de expansión en varias ciudades para lograr tiempos más efectivos de entrega a nivel nacional y sobre todo, ofrecer mayores facilidades a sus más de 40.000 Asociados Independientes, quienes han encontrado en la compañía MLM una oportunidad de negocio y crecimiento profesional. 

Acerca de Herbalife 

Herbalife es una compañía global de nutrición que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Sus productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes en más de 90 países. La compañía tiene el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa. 

La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas. 

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.500 millones en 2015.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

10 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuenteconfirmado