Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


WorldVentures abre su primera oficina de África en Johannesburgo (Sudáfrica)

Momento de corte de cinta en la inauguración de la oficina

Umlm|WorldVentures ™, compañía de MLM que utiliza un sistema de agencia de viajes y estilo de vida siendo líder en este sector dentro de la venta directa e incluido dos veces en el ranking Inc.500 por su rápido crecimiento de empresas privadas, ha abierto una oficina en Johannesburgo, Sudáfrica - su primera en el continente africano. Con sede en Plano Texas, la compañía también tiene oficinas en Singapur, Malasia, Hong Kong y Taiwán

Las oficinas se encuentran en la Cresta Junction, frente a la Cresta Centro comercial. La apertura de las oficinas locales estuvieron muy concurridas por los socios de WorldVentures, medios de comunicación y algunas celebridades locales, incluyendo la personalidad de radio Bongani Nxumalo de Radio 2000, que no sóloestuvo presente en el evento, sino que también estuvo acompañado por su esposa, que es representante independiente de WorldVentures.

La apertura de la oficina es importante, ya que se comunica el compromiso de esta empresa para crecer en Sudáfrica y en África proporcionando oportunidades de ingresos potenciales y empresariales que muchos sudafricanos están buscando. 

Fomento del espíritu empresarial, la creación de empleo 

Esto llega en un momento en que la tasa de desempleo de Sudáfrica es de aproximadamente 5,6 millones para el segundo trimestre de 2016 (según la Estadística de Sudáfrica). "A través del modelo de negocio innovador de WorldVentures, somos capaces de fomentar el espíritu empresarial y ofrecer oportunidades de generación de ingresos alternativos para las personas en necesidad de dinero extra o para algunos, podría conducir a una nueva carrera en la industria de viajes", dice Kyle Lowe, vicepresidente senior de presidente de Ventas globales y desarrollo de Negocios, WorldVentures.  

La organización se enorgullece del desarrollo, capacitación y formación de sus consejeros equiparándolos al nivel de otras empresas de Marketing Multinivel. "Nuestra gente es nuestro negocio", señala Lowe "y entendemos y valoramos la importancia de desarrollar, apoyar y unirnos a ellos en sus viajes de negocios".  

El gerente general de la marca, Kemble Morgan, dijo: "Una oficina WorldVentures en Sudáfrica nos proporciona la estructura y una plataforma para ofrecer mejor servicio a nuestros representantes locales independientes con el apoyo, orientación y capacitación que necesitan para construir sus respectivos negocios ". 

Un club de viajes 

WorldVentures es una empresa de Network Marketing que invita a la gente a comprar un viaje Dreamtrips de vacaciones y el estilo de vida social del club. Dreamtrips es una comunidad donde los miembros del club de viajes experimentan oportunidades personalizadas de viajes y ofertas valiosas en restaurantes selectos, hoteles, excursiones y lugares de ocio en destinos en todo el mundo. Dreamtrips presenta más de 6.500 paquetes de destino de vacaciones diferentes en un año - todos disponibles para los miembros con unos precios especiales de reserva en línea sólo para ellos. 

La premisa de la empresa se basa en que los miembros vayan de vacaciones Dreamtrip, disfrutando de la experiencia y después de ver la oportunidad de vender el concepto de la pertenencia a otros.En esto radica la oportunidad de negocio. Para aquellos que son apasionados de la oferta y abrazar la oportunidad empresarial, se han establecido dentro de la organización como representantes independientes y pasan su tiempo construyendo sus propias plataformas de negocio para aumentar sus ingresos mensuales.  

Fuente: bizcommunity
logo-worldventures

WorldVentures

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa