© 2019 UniversoMLM

Colombia acoge el prelanzamiento de EMCY Tech en noviembre, con parada en cuatro ciudades del país

0
3701
colombia-emcy
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La nueva compañía de Network Marketing EMCY Tech, ha anunciado una gira de prelanzamiento en Colombia con escala en las ciudades más importantes del país.

Los directivos de EMCY visitan cuatro ciudades de Colombia entre el 4 y el 7 de noviembre, como son Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali. “La apertura de cualquier país en EMCY conlleva un proceso de estudio previo y el consiguiente pre-lanzamiento, ya que nuestra empresa quiere hacer una expansión ordenada y responsable”. "Con este tour por Colombia queremos que la red de distribuidores conozcan a parte del equipo corporativo en persona, que para nosotros es una forma de mostrar confianza y la forma correcta de presentar el proyecto", comenta para la revista UniversoMLM el director de Expansión de la compañía, Sebastián Sánchez.

 

 

Colombia es un mercado emergente en Latinoamérica y donde la industria de la venta directa y el network marketing está pasando por un gran momento. Las Autoridades nacionales han regulado el modelo de comercialización del Multinivel y eso en muy atractivo para empresas como EMCY, con un proyecto sólido y una oportunidad de negocio para las personas que quieran emprender”, argumenta el directivo.

Juan Manuel Wiedman, empresario colombiano con experiencia en Multinivel, ha sido designado por EMCY como Embajador EMCY en Colombia, una figura que servirá de enlace entre la empresa y la red de distribuidores en este país.

Conoce en el vídeo a Wiedman y atiende a su invitación para participar en los eventos de Noviembre en Colombia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.