© 2019 UniversoMLM

Belcorp incluida en el Top 10 de mejores empresas del mundo para trabajar

0
1340
belcorp-universo
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Belcorp, compañía de MLM especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha sido nuevamente reconocida como una de las mejores multinacionales para trabajar en el mundo.

La marca de cosméticos, no sólo aparece nuevamente en el ránking elaborado por Great Place to Work (GPTW), sino que recupera posiciones con respecto a la lista del año anterior. Tras caer siete posiciones hasta el puesto 12 en la lista de 2015, la compañía de Marketing Multinivel ha logrado recuperarse este año y subir tres puestos en el ránking, quedando definitivamente en el puesto noveno. De esta forma Belcorp se ha convertido en la mejor firma de capital latino dentro del top 10.

El primer puesto ha sido nuevamente ocupado, y es la cuarta vez consecutiva, por el gigante tecnológico de Google. En la sexta lista anual de GPTW anunciada junto con la revista “Fortune”, la firma creadora del popular buscador online superó a la tecnológica SAS Institute y la industrial WL Gore & Associates, que se han colocado en la segunda y tercera posición.

Para que una empresa participe en este ránking mundial, hay varios criterios que cumplir, entre los que se encuentran: Debe contar con al menos 5.000 trabajadores, el 40% de ellos debe trabajar en un país distinto  a la casa matriz y la empresa debe haber sido seleccionada como uno de los mejores lugares para trabajar en las listas nacionales

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.