© 2019 UniversoMLM

Cofundador de AirBit Club será extraditado hacia los EE.UU.

Gutemberg Dos Santos fue extraditado desde Panamá el 25 de noviembre.

0
269
1
cofundador-de-airbit-club-sera-extraditado-hacia-los-ee
Gutemberg Dos Santos y Renato Rodríguez fueron acusados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ).

Hace cuatro años, Gutemberg Dos Santos y Renato Rodríguez lanzaron el esquema Ponzi, AirBit Club. A principio de 2020, ambos fueron acusados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ), alegando el robo de aproximadamente $ 20 millones a las víctimas del scam.

Según reveló el DOJ en un comunicado de prensa del 30 de noviembre, Dos Santos tiene doble ciudadanía con Brasil y Estados Unidos.  La extradición fue parte del caso criminal AirBit Club del DOJ, que también nombra a Renato Rodríguez como cómplice.

AirBit Club

La estafa de inversión internacional prometía tasas extraordinarias de retorno de inversiones fantasmas en criptomonedas, defraudando a las víctimas de decenas de millones de dólares. La extradición de Dos Santos refleja la determinación de los agentes del Grupo de Trabajo de Delitos Financieros El Dorado de HSI Nueva York de desmantelar las organizaciones criminales globales.

Dos Santos fue detenido el 18 de agosto de 2020 en la Ciudad de Panamá, Panamá. El caso en manos de Estados Unidos, se llevará a cabo en el Distrito Sur de Nueva York (SDNY) por parte de la fiscal interina, Audrey Strauss.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.