© 2019 UniversoMLM

Herbalife triplica sus ventas en el tercer trimestre alcanzando los $ 1.5 mil millones

Herbalife Nutrition registró un aumento de 22,3% en las ventas en su tercer trimestre. La compañía dijo que planea expandir su capacidad de fabricación para satisfacer la creciente demanda.

0
1
herbalife-triplica-sus-ventas-en-el-tercer-trimestre-alcanzando-los-1
La línea de nutrición deportiva H24 de la compañía se ha desempeñado especialmente bien con los consumidores más jóvenes.
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las ventas generales de Herbalife en su tercer trimestre de 2020 alcanzaron los $ 1.5 mil millones, impulsadas por una actuación especialmente sólida en América del Norte, con un aumento de más del 50% en la región.

Oportunidades comerciales

La compañía aseguró que la crisis pandémica pudo haber tenido un gran impacto en cómo los nuevos distribuidores potenciales ven ahora la oportunidad comercial. Esta tendencia repercutió positivamente en un 57% más de nuevos distribuidores y miembros preferidos. Muchos de estos nuevos emprendedores pertenecen a la generación Millenialls, lo que augura un buen futuro para el gigante de nutrición.

Los “miembros preferidos” es una categoría de la compañía añadido después de una demanda presentada por la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos ante un supuesto esquema piramidal operado por la compañía. Demanda que se desestimó. Un miembro preferido es un cliente que se ha inscrito en las listas de miembros de la empresa únicamente para obtener descuentos en productos.

Herbalife24

Agwunobi también ratificó que la línea de nutrición deportiva H24 de la compañía se ha desempeñado especialmente bien con los consumidores más jóvenes.

Herbalife dijo que su desempeño real fue incluso mejor de lo que indican los números de la línea superior. El CEO declaró que las nuevas inversiones en plataformas de tecnología digital, como los frentes de las tiendas WeChat individuales, estaban ayudando a apuntalar las ventas en China, incluso cuando las reuniones en persona todavía no están permitidas en su mayoría.

Por otro lado, el presidente John DeSimone dijo que la compañía está invirtiendo en nueva capacidad de fabricación para impulsar el crecimiento futuro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.