© 2019 UniversoMLM

Arbistar utiliza la justificación de “problemas técnicos” para frenar el pago de las liquidaciones

La compañía alega una supuesta alteración en la base de datos, aunque hasta el momento no se ha probado ningún problema técnico.

0
183
1
arbistar-utiliza-la-justificacion-de-problemas-tecnicos-para-frenar-el-pago-de-las-liquidaciones-1607011320
Arbistar Corporation anunció un cese en el pago de las liquidaciones a las víctimas del esquema Ponzi, debido a una “alteración en su base de datos”.

A través de sus redes sociales oficiales, Arbistar Corporation anunció un cese en el pago de las liquidaciones a las víctimas del esquema Ponzi, debido a una “alteración en su base de datos”. La nota informativa se publicó el 2 de diciembre.

arbistar.jpg

¿Otro problema técnico?

Arbistar 2.0 fue desmantelada tras demostrarse su operación como esquema Ponzi. Luego de ser acusados, el CEO Santiago Fuentes declaró que las inversiones se habían perdido debido a un error en su Community Bot. La firma de investigación criminal en blockchain, Tulip Research declaró que la cantidad perdida por las víctimas asciende a los 40. 000 BTC.

Para calmar la furia de más de un centenar de afectados, el CEOdeclaró, después de su arresto y enjuiciamiento, que la compañía scam comenzaría un proceso de pago de liquidación. Para retribuir a los afectados, se dieron dos opciones.

Opciones para recibir la liquidación 

Opción A

Cobro de las aportaciones menos los retiros sin incluir el interés compuesto. Se resta el importe de los retiros y los cobros semanales de total de las contribuciones y el saldo restante se enviaría al cliente en 6 pagos mensuales.

Opción B

Pago de la contribución activa. Se resta el 28 % del balance total actual de la cuenta y desde el resultado, el 50 % se pagará en BTC con 12 envíos mensuales mientras que el otro 50 % sería entregado en distintos productos de Arbistar al cliente afectado.

Según afirmaciones de la propia empresa, se han completado hasta el momento, 8.216 pagos de liquidaciones. No obstante, la actual “alteración en su base de datos”, impide la continuación de estos pagos, ya que esto impide tener la seguridad de que los datos del receptor de la liquidación son correctos.

Cabe preguntarse entonces, si realmente Arbistar está dispuesta a cumplir con la promesa de devolución o esto no es más que otra patraña para evitar el pago de cuantiosas sumas a las víctimas.

Hasta ahora la compañía no ha sido capaz de demostrar la veracidad de estos problemas técnicos en su Community Bot.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.