© 2019 UniversoMLM

Las 7 Noticias de Multinivel que debes Conocer este fin de semana

0
2055
kiyosaki-universomlm

La semana informativa en el mundo del Network Marketing o Marketing Multinivel, ha dejado inmumerables novedades en muchas de las empresas que ya ocupan un lugar privilegiado en el sector y otras que se preparan para competir con las más grandes.

La revista digital UniversoMLM, especializada en Venta Directa, Network Marketing y oportunidades Online, ofrece a sus lectores las 7 Noticias Destacas de la Semana. Estas son:

 

1.- Wor(l)d, primero en usar la App Lite de Toshiba como parte de su wearable Helo

Helo, la pulsera que te informa tu salud

World Media & Technology Corp. (Wor(l)d) ha anunciado que su dispositivo de pulsera inteligente utiliza App Lite ™ (procesador de aplicaciones Lite) de Toshiba.

Toshiba App Lite ™ es un procesador desarrollado para los sistemas de vigilancia de la salud. Wor(l)d ha incorporado este procesador de alto rendimiento y bajo consumo de energía de Toshiba, en su dispositivo de estilo de vida y salud, Helo. Esta es la primera vez que Toshiba App Lite ™ se ha utilizado para medir la presión arterial y el ECG (electrocardiograma) en un dispositivo portátil.

 

2.- EMCY celebrará su primer gran evento de lanzamiento en Málaga el 1 y 2 de octubre

La ciudad de Málaga acogerá el evento de Lanzamiento de EMCY en España

Umlm| EMCY, la nueva compañía de Network Marketing que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas a través de novedosos productos tecnológicos, prepara su lanzamiento oficial en España. El objetivo principal del EMCY Kick-Off Event, como se ha dado en llamar este primer evento de la compañía, es oficializar la apertura de la empresa y dar a conocer todos los aspectos de su negocio, entre otros.

 

3.-Amway prepara la apertura de su nuevo centro de negocios en Barcelona

Centro de Negocios Amway en Madrid

Amway Iberia, compañía global de MLM especializada en la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar, prepara la apertura de su segundo centro de negocios en España, y lo hará en la ciudad de Barcelona.

El local, situado en la calle Vía Augusta y que abrirá sus puertas a primeros de octubre, cuenta con una superficie de 326 m2 que se reparten en dos plantas, aunque inicialmente solo ha acondicionado la que se sitúa a pie de calle, con 240 m2.

 

4.- XANGO anuncia la asociación con la experta en belleza natural, Shelly Maguire

Shelly Maguire, experta en belleza natural

XANGO, compañía de MLM especializada en bienestar global y líder en ventas directas, ha anunciado recientemente la asociación con la experta en belleza y portavoz de celebridades, Shelly Maguire con el objetivo de desarrollar y promover nuevos productos bajo la línea XANGO Aeris de antienvejecimiento y cuidado de la piel.

 

5.-Herbalife publica el 4º vídeo sobre las tácticas cuestionables utilizadas por Bill Ackman en sus inversiones

Bill Ackman

La compañía mundial de venta directa especializada en nutrición Herbalife, ha publicado el cuarto vídeo que conforma la serie en la que se muestran las observaciones de los medios de comunicación y las opiniones de otros líderes, acerca de los motivos que han llevado a Bill Ackman a efectuar estrategias cuestionables de inversión contra la empresa de Marketing Multinivel. Los observadores han cuestionado su falta de escrúpulos y de ética, con el argumento de que él ha antepuesto su agenda personal ante los intereses de sus inversores.

 

6.-Nerium se lanza en Australia de la mano de su nuevo gerente general, Rick Arnold

Adelaida, Australia

Nerium Internacional, compañía de venta directa y líder en productos de cuidado de la piel anti­edad basados en la ciencia, ha anunciado recientemente el nombramiento de Rick Arnold como Gerente General de la marca en Australia durante la conferencia internacional anual Get Real.

"Nuestra conferencia Get Real es un momento donde miles miembros de nuestra familia Nerium de todo el mundo se reúnen para celebrar nuestros logros y desarrollar el plan para nuestro futuro", dijo el fundador y CEO de la empresa de Network Marketing, Jeff Olson.

 

7.-Jeunesse proporciona educación, alimento y agua a familias de Irkaat, Kenia

Scott Lewis

Jeunesse Global, compañía de MLM que comercializa productos de salud y belleza, a través de sus fundadores, ejecutivos y principales Distribuidores, ha realizado un viaje memorable a Irkaat, Kenia, para visitar el pueblo que la compañía apoya mediante We Charity (anteriormente conocido como Free The Children) y su Programa We Village.

El programa Bringing Hope 2016 (Llevando esperanza 2016) supone una inmersión cultural durante la semana del 20 al 27 de julio de 2016...

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.