© 2019 UniversoMLM

Jeunesse proporciona educación, alimento y agua a familias de Irkaat, Kenia

0
875
scottlewisjeunesse
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Jeunesse Global, compañía de MLM que comercializa productos de salud y belleza, a través de sus fundadores, ejecutivos y principales Distribuidores, ha realizado un viaje memorable a Irkaat, Kenia, para visitar el pueblo que la compañía apoya mediante We Charity (anteriormente conocido como Free The Children) y su Programa We Village.

 Fundadores y Distribuidores Jeunesse en Irkaat, Kenia

El programa Bringing Hope 2016 (Llevando esperanza 2016) supone una inmersión cultural durante la semana del 20 al 27 de julio de 2016, brindando la oportunidad para que funcionarios de la compañía y Distribuidores presencien de primera mano el impacto que suponen sus contribuciones en la vida de los pueblos y su gente, a través de los proyectos de servicio en Irkaat y pueblos de los alrededores de los masai Mara de Kenia.

Al viaje fueron aproximadamente 100 participantes, incluidos el co­fundador de We Charity, Craig Kielburger; los fundadores de Jeunesse, Randy Ray (CEO) y Wendy Lewis (COO); el Director Visionario, Scott Lewis y su esposa, Isabel Lewis; junto con los empleados corporativos, Distribuidores Jeunesse y miembros de la familia.

La ayuda prestada por la compañía comenzó en 2015 a través de la Fundación sin ánimo de lucro Jeunesse Kids y ya ha dado lugar a la construcción de un nuevo edificio para la escuela y una fuente vital de agua limpia ­ los cuales son parte de un plan de sostenibilidad de cinco años que abarca ampliamente educación, agua, salud, seguridad alimentaria y subsistencia limpia, proporcionando a los miembros de la comunidad, con esta educación, las habilidades y la oportunidad de salir de la pobreza.

"Es un gran honor estar unidos con Craig Kielburger y We Charity, y estamos profundamente agradecidos por toda la familia Jeunesse en todo el mundo que han contribuido a esta importante causa que cambia la vida. Estamos muy honrados por la increíble y cálida bienvenida y el tiempo que pudimos pasar con la gente maravillosa de Irkaat. Esto ha sido verdaderamente una experiencia que cambia la vida de todos los que asistieron", comentó Scott Lewiss, CVO de Jeunesse.

Jeunesse también colabora en la ayuda de un pueblo en Dao Lazui, China, que visitaron el año pasado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.