© 2019 UniversoMLM

Nerium se lanza en Australia de la mano de su nuevo gerente general, Rick Arnold

0
836
neriumaustralia
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Adelaida, Australia

Nerium Internacional, compañía de venta directa y líder en productos de cuidado de la piel anti­edad basados en la ciencia, ha anunciado recientemente el nombramiento de Rick Arnold como Gerente General de la marca en Australia durante la conferencia internacional anual Get Real.

"Nuestra conferencia Get Real es un momento donde miles miembros de nuestra familia Nerium de todo el mundo se reúnen para celebrar nuestros logros y desarrollar el plan para nuestro futuro", dijo el fundador y CEO de la empresa de Network Marketing, Jeff Olson. "Uno de nuestros planes más interesantes para el futuro es nuestra expansión a Australia, un próspero mercado tanto para el segmento de cuidado de la piel contra el envejecimiento global y la industria de venta directa. Sé que vamos a llegar a nuevas alturas y damos la bienvenida a Rick Arnold, un consumado profesional que comparte los valores y la cultura de Nerium, como director general de Australia", concluyó.

Desde el lanzamiento en agosto de 2011 de la compañía de venta directa en los EE.UU., Nerium ha creado productos de cuidado de la piel centrados en la ciencia y clínicamente probados para producir resultados reales. Después de batir records de ventas mientras conseguía millones de consumidores en los EE.UU., Canadá, México, Corea del Sur y Japón, Nerium ampliará su presencia en Asia y el Pacífico abriéndose en los negocios en Adelaida, Australia, durante el cuarto trimestre de 2016.

"Es un honor unirme a la familia e introducir la oportunidad de Nerium en Australia. Me aseguraré de proporcionar un alto nivel de apoyo a nuestros nuevos socios independientes de la marca y construir un negocio record en Australia al igual que estamos haciendo en todo el mundo", dijo Arnold.

Como nuevo gerente general de Nerium, Rick Arnold tiene una destacada trayectoria en el impulso de crecimiento de la empresa. Rick ha trabajado en la industria de ventas directas durante más de 20 años.

Pasó 13 años en gestión empresarial y sirvió como un distribuidor importante con un líder de primer nivel en la industria durante 10 años. Obtuvo su Diploma de Educación en el Colegio de Educación Avanzada de Salisbury, donde estudió ciencia, música, psicología e inglés. También posee un Certificado de Postgrado en Dirección de Empresas por la Universidad de Adelaida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
4.00
avatar-jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.