Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

World Global Network: Distribuidores Recomendados


Wor(l)d, primero en usar la App Lite de Toshiba como parte de su wearable Helo

Helo

Umlm|World Media & Technology Corp. (Wor(l)d) ha anunciado que su dispositivo de pulsera inteligente utiliza App Lite ™ (procesador de aplicaciones Lite) de Toshiba.

Toshiba App Lite ™ es un procesador desarrollado para los sistemas de vigilancia de la salud. Wor(l)d ha incorporado este procesador de alto rendimiento y bajo consumo de energía de Toshiba, en su dispositivo de estilo de vida y salud, Helo. Esta es la primera vez que Toshiba App Lite ™ se ha utilizado para medir la presión arterial y el ECG (electrocardiograma) en un dispositivo portátil.

Helo, la pulsera inteligente de Wor(l)d con aplicación conectada, proporciona vigilancia de la salud en tiempo real y la predicción de malestar, directamente de la muñeca. El algoritmo único de Wor(l)d analiza los datos recogidos por Helo, determina lo que significa y lo presenta en una interfaz fácil de entender para informar decisiones sobre su salud y estilo de vida del usuario.

Las características de Helo incluyen la medición de la presión arterial, ECG, frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, el análisis de variabilidad del ritmo cardíaco (HRV) para los niveles del estado de ánimo y energía, junto con intervalos de medición, distancia y calorías quemadas. Además, también se analiza la calidad del sueño, un tutor SOS puede ser notificado en caso de una emergencia y la función de “WeCare” permite que los signos vitales del usuario se controlen de forma remota.

Después de un exitoso lanzamiento y de los envíos iniciales, Helo ya cuenta con usuarios en más de 10 países en los que Wor(l)d puede comprobar los signos vitales y reunir datos útiles sobre la salud y actividad en el tiempo.

Fabio Galdi, director general de Medios World & Technology Corp., dijo: "La colaboración con Toshiba a nivel técnico tan profundo nos permite consolidar nuestra plataforma de tecnología portátil, desarrollar vía rápida nuestros productos y mantener nuestra ventaja innovadora. Esperamos una relación a largo plazo con Toshiba”. Y añadió:" El uso de App Lite ™ nos permite liberar nuevos y emocionantes productos que cambian la vida, que llevan los beneficios de la tecnología portátil a todos nuestros clientes. Nos permite seguir cumpliendo con nuestra promesa corporativa – “Únase a Wor(l)d y cambie su vida”. Esperamos tener una red más informada, saludable y en forma de usuarios conectados".

logo-world-global-network

World Global Network

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores