© 2019 UniversoMLM

EMCY celebrará su primer gran evento de lanzamiento en Málaga el 1 y 2 de octubre

0
2586
emcy-lanzamiento
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm| EMCY, la nueva compañía de Network Marketing que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas a través de novedosos productos tecnológicos, prepara su lanzamiento oficial en España. El objetivo principal del EMCY Kick-Off Event, como se ha dado en llamar este primer evento de la compañía, es oficializar la apertura de la empresa y dar a conocer todos los aspectos de su negocio, entre otros.

La empresa fundada por el empresario Carlos García en 2016, está llamada a ser una de las revelaciones en la industria del Network Marketing en los próximos meses por diferentes razones de interés: productos novedosos diseñados con tecnología única y revolucionaría, con algunos de ellos relacionados con la salud; una importante inversión y cobertura empresarial; un elaborado programa formativo al distribuidor y un fuerte liderazgo desde el seno corporativo de la empresa.

El lugar elegido como sede del evento será la ciudad de Málaga (España) desde donde la compañía desarrolla sus operaciones y tiene ubicadas sus oficinas. El Hotel NH Málaga (C/ San Jacinto 2 – 29007) acogerá este acontecimiento durante los días 1 y 2 de octubre y contará con la presencia del equipo corporativo al completo, para su presentación.

 

Quiero ser uno de los pioneros de EMCY en mi país

 

Un plan estratégico de altura, unido a los distribuidores

“La proyección empresarial de la compañía es enorme, pues reúne unas condiciones perfectas"

Para Sebastián Sánchez, Director de Expansión y Desarrollo de Liderazgo, “el evento de lanzamiento será el gran día para todas las personas que decidan sumarse a nuestro equipo de trabajo y un gran día para la industria del Network Marketing en general”, argumenta para UniversoMLM.

“Estamos preparando un evento que no dejará indiferente a los asistentes y a las personas que decidan acompañarnos en esta gran aventura empresarial y de vida que es EMCY”. “La proyección empresarial de la compañía es enorme, pues reúne unas condiciones perfectas. Esto nos ha permitido desarrollar el plan de negocios y de expansión a muy largo plazo del que hablaremos en los días 1 y 2 de octubre”, asevera.

En lo que se refiere a la oportunidad de negocios para los distribuidores, Sánchez ha comentado que “si queremos que nuestra empresa esté entre las mejores, debemos formar y entrenar a nuestros distribuidores con las mejores herramientas y de la mano de los mejores”. “Es por eso que hemos creado la Escuela EMCY, un amplio programa formativo dividido en 7 módulos, para conocer todos los aspectos sobre el Network Marketing”. “Además, vamos a contar con uno de los mejores coach de habla hispana del momento, Eduardo Sánchez”, detalló el directivo de EMCY.

 

En el evento de lanzamiento, el EMCY Kick- Off Event

EMCY Mobile es el producto estrella de EMCY

La programación del evento “reunirá actos enfocados a la formación, la información y otros con carácter lúdico”, explica Alejandra Caparros, Directora de Comunicación de EMCY. Durante el evento se dará a conocer a las personas que integran el equipo corporativo de EMCY, quienes expondrán la visión, misión y objetivos de la empresa, así como el plan de expansión de la misma”. Por otro lado “presentaremos las herramientas que los distribuidores tendrán para el crecimiento de su negocio y su propio crecimiento personal, además de dar los primeros reconocimientos a los líderes más destacados de la red”. “Durante el fin de semana daremos algunas sorpresas que tenemos preparadas y revelaremos cuestiones interesantes para nuestro negocio y sus distribuidores independientes”, concluyó Caparrós.

El EMCY Kick- Off Event será también el escaparate para la gama de productos de la compañía, diseñados para evitar los riesgos de los efectos de las radiaciones en el organismo humano; mejorar el rendimiento físico durante el ejercicio y potenciar el combustible de los vehículos a motor, principalmente. Estos productos están basados en la tecnología EQCCT (Energetic Quantum Cymatic Communication Technology) y se caracterizan fundamentalmente por ser inocuos y evitar, así, cualquier efecto secundario en las personas. Además de esto, se anunciarán “otras novedades” relacionadas con los productos que “serán una gran sorpresa y motivación para nuestros distribuidores”, confiesa la directora de Comunicación para los lectores de UniversoMLM.

Los planes de la empresa en su expansión por Latinoamérica, tendrán un lugar importante durante el encuentro. EMCY expondrá su plan estratégico de desarrollo para su negocio en países como Colombia, México o Ecuador, donde se preparan eventos de prelanzamiento.

  

Acerca de Sebastián Sánchez

Sebastián Sánchez, Director de Expansión y Desarrollo de Liderazgo

Sebastián Sánchez es un experimentado empresario, con profundo conocimiento de la industria del network marketing. Su trayectoria en el sector la desarrolló con mucho éxito, ocupando cargos corporativos y del lado de la red, lo que le da un valor añadido a su labor en EMCY. Para Sánchez “Es importante que ambas partes se entiendan y se comuniquen mutuamente”. Su gestión en la compañía será fundamental en la gestión, apertura y establecimiento de operaciones en nuevos mercados.

 

Acerca de Eduardo Sánchez

Eduardo Sánchez, formador oficial de EMCY

Eduardo Sánchez es coach personal, conocido por su labor con destacadas estrellas del mundo del deporte y equipos de fútbol. Se formó en Coaching deportivo, en PNL e Hipnosis y cuenta con más de 20 años de experiencia, al lado de deportistas de elite y cuenta con más de 5.000 horas de sesiones de coaching. Ha sido conferencista y formador de networkers y es divulgador oficial de El Secreto para España y Latinoamérica.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.