© 2019 UniversoMLM

XANGO anuncia la asociación con la experta en belleza natural, Shelly Maguire

0
1384
xango-shelly-maguire
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

XANGO, compañía de MLM especializada en bienestar global y líder en ventas directas, ha anunciado recientemente la asociación con la experta en belleza y portavoz de celebridades, Shelly Maguire con el objetivo de desarrollar y promover nuevos productos bajo la línea XANGO Aeris de antienvejecimiento y cuidado de la piel.

"XANGO está emocionada al dar la bienvenida a Shelly al equipo y para añadir su experiencia en nuestro legado de la creación de productos de belleza natural que ofrece el Mangostan", dijo el fundador de XanGo Gordon Morton. "Sus contribuciones a la industria del cuidado personal son de renombre mundial y estamos honrados de trabajar con ella para enriquecer la línea de cuidado de la piel XANGO Aeris”, añadió.

Durante los últimos 15 años, Maguire ha puesto en marcha más de 50 productos de belleza natural, estableciendo una exitosa cadena de balnearios de la belleza de alta gama, y ha creado un programa de formación continuada acreditada para masajistas y esteticistas que sigue en uso hoy en día.

 

La Historia de una luchadora

Diagnosticada con fibrosis quística a la edad de nueve años, Shelly estaba decidida a vivir una vida sin límites. Un modelo para las mujeres en los negocios, su espíritu empresarial y la personalidad dinámica le han ganado un nombre muy respetado en la industria del cuidado de la piel.

"Desde que me diagnosticaron fibrosis quística, he hecho de mi vida una misión para perseguir el bienestar a través de vida natural y para capacitar a los demás con mis conocimientos", dijo Maguire. "La asociación con una organización de confianza como XANGO me da la oportunidad de mejorar la vida a través de una mejor salud, productos de alta calidad y la libertad financiera que un negocio en casa puede proporcionar. Estoy encantada de trabajar con los fundadores de XANGO para lograr un cambio positivo en las comunidades en todo el globo”, concluyó.

Xango, la bebida con Mangostán

Como parte de esta asociación, Maguire aparecerá en varios lugares públicos representando la marca Aeris y educar a los consumidores sobre los beneficios de la creciente línea de productos de cuidado de la piel contra el envejecimiento. Ella también ayudará a desarrollar nuevos productos Aeris que mezclan sus antecedentes con el liderazgo de XANGO en el suministro de productos innovadores de bienestar y cuidado de la piel que ofrecen el mangostán y otros productos botánicos de primer nivel.

Maguire es un líder reconocido en el cuidado de la piel, después de haber presentado regularmente en Home Shopping Network (HSN), en directo compras de televisión por todo el mundo y numerosos infomerciales. Ella hará su primera aparición en vivo ante los distribuidores y consumidores de XANGO en un evento de lanzamiento de Las Vegas a mediados de octubre.

XANGO Aeris está clínicamente probada por dermatólogos e hipoalergénico. Aeris cuenta con un sistema de acción 5­en­1, actualmente con tres productos para combatir los signos del envejecimiento: XANGO Aeris ™ Gel de Ojos instantánea, XANGO Aeris Renovación Eye ™ Concentrado y XANGO Aeris ™ Complejo de Colágeno Marino. Para obtener los mejores resultados, se recomienda a los consumidores utilizar los productos de uso tópico y ingeribles del régimen de Aeris dos veces al día.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.