Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife publica el 4º vídeo sobre las tácticas cuestionables utilizadas por Bill Ackman en sus inversiones

Bill Ackman

Umlm|La compañía mundial de venta directa especializada en nutrición Herbalife, ha publicado el cuarto vídeo que conforma la serie en la que se muestran las observaciones de los medios de comunicación y las opiniones de otros líderes, acerca de los motivos que han llevado a Bill Ackman a efectuar estrategias cuestionables de inversión contra la empresa de Marketing Multinivel. Los observadores han cuestionado su falta de escrúpulos y de ética, con el argumento de que él ha antepuesto su agenda personal ante los intereses de sus inversores.

El cuarto video de la serie, denominada "Tácticas de Ackman en tela de juicio" publicado en TheRealBillAckman.com, subraya tácticas "altamente cuestionables" de Ackman y sugiere que “podrían cruzar las líneas éticas y posiblemente legales", y que claramente no cumplen con las normas establecidas de Wall Street y los estándares de inversores activistas.

 

 

"Los Inversores activistas pueden, y a menudo lo hacen, aumentar el valor del accionista mediante la mejora de las empresas de muchas maneras. Sin embargo, en las manos equivocadas, la inversión activista puede hacer un daño incalculable a los empleados, las empresas y la economía de nuestro país y si se deja sin control y sin rendición de cuentas, auguran un futuro preocupante para nuestros mercados financieros", dijo Alan Hoffman, vicepresidente ejecutivo, corporativo de asuntos globales de Herbalife.

Fuente: BusinessWire
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores