© 2019 UniversoMLM

Herbalife publica el 4º vídeo sobre las tácticas cuestionables utilizadas por Bill Ackman en sus inversiones

0
1421
bill
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía mundial de venta directa especializada en nutrición Herbalife, ha publicado el cuarto vídeo que conforma la serie en la que se muestran las observaciones de los medios de comunicación y las opiniones de otros líderes, acerca de los motivos que han llevado a Bill Ackman a efectuar estrategias cuestionables de inversión contra la empresa de Marketing Multinivel. Los observadores han cuestionado su falta de escrúpulos y de ética, con el argumento de que él ha antepuesto su agenda personal ante los intereses de sus inversores.

El cuarto video de la serie, denominada "Tácticas de Ackman en tela de juicio" publicado en TheRealBillAckman.com, subraya tácticas "altamente cuestionables" de Ackman y sugiere que “podrían cruzar las líneas éticas y posiblemente legales", y que claramente no cumplen con las normas establecidas de Wall Street y los estándares de inversores activistas.

 

 

"Los Inversores activistas pueden, y a menudo lo hacen, aumentar el valor del accionista mediante la mejora de las empresas de muchas maneras. Sin embargo, en las manos equivocadas, la inversión activista puede hacer un daño incalculable a los empleados, las empresas y la economía de nuestro país y si se deja sin control y sin rendición de cuentas, auguran un futuro preocupante para nuestros mercados financieros", dijo Alan Hoffman, vicepresidente ejecutivo, corporativo de asuntos globales de Herbalife.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.