© 2019 UniversoMLM

Guerra comercial en el Multinivel por los productos anti envejecimiento con efectos rápidos

0
2061
suero-antienvejecimiento

La fórmula del suero anti envejecimiento, el rejuvenecedor instantáneo que hace desaparecer en segundos las bolsas de los ojos, se ha convertido en el producto estrella de varias compañías que se han ensalzado en una guerra comercial que probablemente, en el caso de dos de ellas, llegue a los juzgados.

Jeunesse fue la primera de las empresas de Network Marketing en presentar su solución antienvejecimiento de la gama Luminesce, especialmente Ageless. Los productos se presentan con resultados que muchos catalogaban de “milagrosos”, si bien Ageless es capaz de hacer desaparecer las bolsas de los ojos en apenas dos minutos y se prolonga durante alrededor de 7 horas.

Los resultados del producto pronto levantaron ampollas entre los consumidores y a finales de 2015, Jeunesse recibió una demanda por hacer presuntamente publicidad engañosa de sus productos. Pero si algo es seguro en este caso, es que Ageless no dejó indiferente a nadie. Jeunesse subió las ventas de la compañía gracias a su producto estrella y pronto todos sus rivales comerciales comenzarían a buscar la fórmula de la juventud instantánea.

A finales de 2015, la compañía LifeVantage anuncia el fichaje de Darren Jensen como CEO para su firma. Jensen había sido hasta entonces ex jefe de ventas de Jeunesse. En Febrero de este año saltó la noticia. Jeunesse demandó a Jensen, acusándolo de copiar la fórmula del suero anti-envejecimiento de Jeunesse.

Después de un mes del incidente, otra compañía multinivel en plena expansión y que ocupa un destacado lugar entre las compañía de éxito de la industria, Nerium International, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su Suero Anti­Edad para Ojos.

Según Nerium, “la exclusiva fórmula patentada con ingredientes de avanzada generación, ayuda a atenuar de inmediato la apariencia de las líneas alrededor de los ojos, mientras que combate al mismo tiempo las ojeras, las arrugas y la inflamación”.

Aún no sabemos en qué derivará la demanda entre Jeunesse y Darren Jensen, pero parece muy probable que el “milagro Ageless” deje de ser una exclusiva de Randy Ray y Wendy Lewis (fundadores de Jeunesse) y sean otras compañías las que logren ofrecer esos resultados en sus productos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.