Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Guerra comercial en el Multinivel por los productos anti envejecimiento con efectos rápidos

La carrera de los productos antienvejecimiento con resultados instantáneos

Umlm|La fórmula del suero anti envejecimiento, el rejuvenecedor instantáneo que hace desaparecer en segundos las bolsas de los ojos, se ha convertido en el producto estrella de varias compañías que se han ensalzado en una guerra comercial que probablemente, en el caso de dos de ellas, llegue a los juzgados.

Jeunesse fue la primera de las empresas de Network Marketing en presentar su solución antienvejecimiento de la gama Luminesce, especialmente Ageless. Los productos se presentan con resultados que muchos catalogaban de “milagrosos”, si bien Ageless es capaz de hacer desaparecer las bolsas de los ojos en apenas dos minutos y se prolonga durante alrededor de 7 horas.

Los resultados del producto pronto levantaron ampollas entre los consumidores y a finales de 2015, Jeunesse recibió una demanda por hacer presuntamente publicidad engañosa de sus productos. Pero si algo es seguro en este caso, es que Ageless no dejó indiferente a nadie. Jeunesse subió las ventas de la compañía gracias a su producto estrella y pronto todos sus rivales comerciales comenzarían a buscar la fórmula de la juventud instantánea.

A finales de 2015, la compañía LifeVantage anuncia el fichaje de Darren Jensen como CEO para su firma. Jensen había sido hasta entonces ex jefe de ventas de Jeunesse. En Febrero de este año saltó la noticia. Jeunesse demandó a Jensen, acusándolo de copiar la fórmula del suero anti-envejecimiento de Jeunesse.

Después de un mes del incidente, otra compañía multinivel en plena expansión y que ocupa un destacado lugar entre las compañía de éxito de la industria, Nerium International, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su Suero Anti­Edad para Ojos.

Según Nerium, “la exclusiva fórmula patentada con ingredientes de avanzada generación, ayuda a atenuar de inmediato la apariencia de las líneas alrededor de los ojos, mientras que combate al mismo tiempo las ojeras, las arrugas y la inflamación”.

Aún no sabemos en qué derivará la demanda entre Jeunesse y Darren Jensen, pero parece muy probable que el “milagro Ageless” deje de ser una exclusiva de Randy Ray y Wendy Lewis (fundadores de Jeunesse) y sean otras compañías las que logren ofrecer esos resultados en sus productos.

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores