© 2019 UniversoMLM

Jeunesse demanda al CEO de LifeVantage por copiarle la fórmula del suero antienvejecimiento

0
2176
jeunesselifevantp
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse, compañía de Network Marketing que comercializa productos de salud y belleza, ha interpuesto una demanda contra LifeVantage. La demanda va contra su ex jefe de ventas Darren Jensen, quien trabajó en Jeunesse desde 2012 hasta mayo de 2015, acusándolo de copiar la fórmula del suero anti-envejecimiento de Jeunesse. La noticia que publicó el periódico Orlando Sentinel decía lo siguiente:

Jeunesse tiene alrededor de 400.000 distribuidores de sus productos en todo el mundo, con ingresos anuales reportados en más de 400 millones de dólares en el 2014 y más de mil millones en el 2015.

Jeunesse afirma que Darren Jensen, ahora CEO de LifeVantage, robó los secretos de su suero. La demanda alega que LifeVantage fue cómplice en copiar la fórmula y lanzar su propio suero llamado TruScience.

Jeunesse también afirma que Jensen contactó con sus distribuidores más destacados y trató otros métodos para mover líderes de Jeunesse a LifeVantage. Acciones que presuntamente violaron un acuerdo de separación que había firmado con Jeunesse.

Jensen ha negado las acusaciones en una respuesta formal a la presentación de la demanda, y afirma que los daños sufridos en Jeunesse no fueron causados ​​por él.

 

Acerca de Jeunesse 

Jeunesse es una compañía de venta directa global con 32 oficinas en pleno funcionamiento y la misión de impactar en el mundo apoyando a las personas para verse y sentirse jóvenes, mientras se fortalecen entre sí para dar rienda suelta a su potencial. Los productos nutricionales y para el cuidado de la piel se hacen en los EE.UU. exclusivamente para Jeunesse y conforman un sistema integral de mejora de la Juventud. 

Con un servicio multilingüe al cliente y un nuevo equipo de apoyo de oficina, un sistema de inscripción global y la programación de la casa, la compañía ha desarrollado una vanguardia, la plataforma global que ha aprovechado el poder de la tecnología para compartir productos innovadores, formación y apoyo en más de 100 países.

Jeunesse y el logotipo de Jeunesse son marcas registradas de Jeunesse Global, LLC en los EE.UU. y otros países. Más información, en jeunesseglobal.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.