Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Total Life Changes continúa logrando gente sana mientras proporciona un ingreso suplementario

Stephanie Wilson Benson

Umlm|Historias como la de Stephanie Wilson Benson siguen para reforzar la credibilidad de los productos de salud y bienestar de TLC. Muchos estadounidenses son escépticos de las ventas directas por diversas razones. A algunos le introducen productos amigos, familiares o compañeros de trabajo y pueden aceptarlos por sentirse obligado.

Stephanie Wilson Benson es una directora de Total Life Changes y reside en Filadelfia, Pensilvania. Se unió a la compañía en diciembre de 2014. Ella admite que comenzó inicialmente con escepticismo.

"Mi hermana me presentó Iaso® té, pero debido a que había experimentado muchas empresas de marketing multinivel con éxito mínimo, estuve de acuerdo en pagar por el producto, pero le dije que no estaba interesada en este tipo de negocio más", declaró Stephanie.

Tomó casi cuatro meses para Stephanie reconsiderara la oportunidad. "El peso comenzó a derretirse y mis amigos comenzaron a notarlo, así que, sin siquiera intentarlo realmente, mi salud comenzó a mejorar. Yo sabía que los productos estaban funcionando y estaba presenciando muchos otros empresarios independientes tener éxito aquí en Filadelfia, así que sabía que también podía ganar algo de dinero", añade.

Historias de éxito como la Stephanie están llegando a través de los medios sociales. Los consumidores de productos de TLC están consiguiendo grandes resultados y los consumidores están promoviendo su éxito con historias increíbles de pérdida de peso y mejora de la salud.

La página de Facebook de Total Life Changes es una lluvia de historias que explican "por qué" han decidido utilizar productos de TLC y unirse como un distribuidor independiente. Para Stephanie, inicialmente comenzó como un medio para obtener ingresos adicionales para ayudar en el pago de facturas y la compra de mejores aparatos para su hogar.

Stephanie resume sus primeros inicios como distribuidora de TLC y cómo Total Life Changes está verdaderamente cambiando su vida:

"Me invitaron a asistir a una reunión de oportunidad de negocio a finales de 2014. Ni siquiera podía permitirme los billetes de autobús para llegar allí, pero la directora global Nina Moorer hizo arreglos para que me llevara uno de sus socios de negocios”.

"Al escuchar la descripción del producto, los testimonios y revisando las cinco maneras para recibir el pago como distribuidora independiente, sabía que tenía que hacer este negocio. Al reflexionar sobre ese día frío, ni siquiera tenía el dinero para comenzar el negocio, pero vi la visión y el potencial. En abril de 2015, conseguí mi primer rango como director y adquirí mi BMW X5 2004. El dinero que estaba consiguiendo con TLC fue capaz de cubrir el pago de mi coche. Empecé a actualizar mis aparatos y ayudé a mi hija a cubrir algunos de sus gastos".

Hoy en día, Stephanie Wilson Benson está trabajando más que nunca para apoyar la decisión de su hermano de renunciar al tratamiento de quimioterapia para su enfermedad y seguir con un cuidado alternativo en su lugar, y esto es costoso.

"TLC está cambiando mi vida y la de los que me rodean. Tengo una mejor salud, he bajado un total de sesenta y dos libras y los ingresos adicionales está generando un mejor futuro para mí y mi familia", concluyó Stephanie.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores