Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Jeunesse Global: Distribuidores Recomendados


Ageless, producto Jeunesse, es motivo de noticia en televisión

Umlm|Instantly Ageless, el producto estrella de Jeunesse, es motivo de noticia en los canales de televisión. La cadena americana 4WWL ha publicado un reportaje en el que se explican las principales características del mismo. UniversoMLM ha traducido el reportaje para ofrecerlo a sus lectores y a los consumidores que deseen saber sobre el producto.

“Es una crema de fácil aplicación que mejora el aspecto de la cara. Para los que tienen un aspecto cansado pero no quieren cirugía es la solución perfecta ya que es rápida y barata”, explica una distribuidora de Jeunesse en el reportaje.

El reportaje de la cadena de TV muestra los resultados de Instantly Ageless en una señora de unos 50 años de edad, durante una demostración en una party o fiesta de producto. “Es embarazoso cuando me dicen que parezco cansada, no estoy motivada y no me siento bien”, explica la señora. Sin embargo, en solo unos minutos, el producto aplicado bajo un ojo hace desaparecer la ojera. “Me siento como una estrella de cine, me siento bella, rejuvenecida”.

En el mercado “ya había un producto como éste, pero con la diferencia de que se aplica en dos pasos y un bote para 7 semanas tiene un coste de 500 dólares”, narra el reportaje. Sin embargo Instantly Ageless de Jeunesse, “se aplica en sólo un rápido paso, cuesta 70 dólares y dura 4 meses y es vendido por cualquier distribuidor de la compañía”, argumenta.

La cadena de TV consultó a dermatólogos conocidos a nivel nacional para saber sus opiniones del producto. Una de las dermatólogas entrevistadas, dice: “Tiene un ingrediente que imita los efectos del Botox, no tiene un efecto tan profundo ya que no es una inyección pero de ciertas maneras imita el efecto”. Otra colega de profesión afirma: “Los efectos son temporales pero muy efectivos”.

En definitiva, los doctores creen que el producto es seguro. Aunque el efecto dure solo un día, a los hombres y mujeres que no quieren cirugía plástica no les importa los dos minutos de espera para parecer más jóvenes. El producto solo se vende mediante los distribuidores y no por otras vías como Amazon o Ebay.

UniversoMLM le facilita a continuación una lista de distribuidores recomendados de la compañía para poder conocer el producto.

Fuente: YouTube
logo-jeunesse-global

Jeunesse Global

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores