© 2019 UniversoMLM

Jeunesse, en el punto de mira de la Comisión Federal de Comercio, por una denuncia

0
4800
jeunesse-randy-ray-ftc
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

La organización truthinadvertising.org (TINA.org) ha presentado una denuncia por publicidad engañosa junto con la Comisión Federal de Comercio (FTC) y la Fiscal General de Florida contra Jeunesse Global, LLC, empresa de Marketing Multinivel dedicada a la salud y renovación celular que fomenta la vida sana.

Jeunesse, fundada en 2009, es una compañía centrada en el anti-envejecimiento centrado, con sede en Florida, que tiene más de 500.000 distribuidores repartidos por 215 países y territorios del mundo y con la meta de alcanzar los mil millones de dólares en ventas para este año.

Efectos de Ageless de Jeunesse

Pero, ahora ha saltado la gran duda: ¿Ejecuta Jeunesse un negocio de MLM legítimo o es un esquema piramidal ilegal? Tras recibir múltiples quejas de los consumidores, TINA.org ha investigado la empresa y esto es lo que encontró el anuncio de vigilancia:

Declaraciones de propiedades saludables sin fundamento, reclamaciones de ingresos escandalosos,  dudosas fotografías con el antes y el después, historial jurídico con problemas del fundador de la empresa, numerosas quejas estatales y federales, reclutamiento y duplicidad de estrategia de negocios, varias demandas relacionadas con la empresa, plan de compensación confuso, reclamaciones de manipulación genética y celular, precios menores que los aplicados de mayorista y misterioso destino del dinero procedente de la Fundación.

Al ponerse en contacto con la empresa, Jeunesse admitió como inapropiadas ciertas declaraciones de ingresos y de salud, que  están prohibidas, y acordaron elevar su control del cumplimiento. Sin embargo, las afirmaciones problemáticas siguen siendo desenfrenadas ya que la mayoría de los ejemplos de declaraciones de propiedades saludables y de ingresos engañosos compilados por TINA.org todavía están en línea tres semanas después de alertar a la empresa.

En consecuencia, TINA.org presentó una queja ante la FTC. También notificó al Procurador General de Florida que el CEO de Jeunesse, Randy Ray, está violando una orden de 2009 contra él. El grupo de vigilancia ha compartido estas bases de datos con la FTC y con la Florida AG como parte de su denuncia.

La demanda más reciente de la FTC y de TINA.org contra un MLM dio lugar a una acción legal significativa por la agencia. El anuncio de vigilancia llevó a cabo una investigación de dos años a Vemma, una empresa de marketing multinivel con sede en Arizona, y notificó a la FTC una serie de problemas con el sistema de comercialización de la compañía. En agosto, la FTC presentó una demanda contra la empresa alegando que estaba operando un esquema piramidal ilegal.

Sobre TINA.org (truthinadvertising.org)

TINA.org es una organización sin fines de lucro con sede en Madison, Connecticut. Que utiliza periodismo de investigación, educación y promoción para empoderar a los consumidores para protegerse contra la publicidad engañosa y la comercialización engañosa.

Sobre Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.