© 2019 UniversoMLM

Nerium lanza un producto antienvejecimiento con resultados instantáneos

0
1080
nerium-age-defying
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Umlm|Nerium International, compañía líder en Marketing Multinivel especializada en productos anti­edad, científicamente avanzados, ha anunciado recientemente el lanzamiento del Suero Anti­Edad para Ojos. La exclusiva fórmula patentada con ingredientes de avanzada generación, ayuda a atenuar de inmediato la apariencia de las líneas alrededor de los ojos, mientras que combate al mismo tiempo las ojeras, las arrugas y la inflamación.

El Suero Anti­Edad para Ojos contiene dos ingredientes exclusivos: la molécula patentada SIG­1191 y el I­FIL4R™. Desarrollada exclusivamente para Nerium por Signum Biosciences, la molécula SIG­ 1191 actúa como un superoxidante para combatir las señales de envejecimiento alrededor de los ojos. El exclusivo I­FIL4R™, derivado del lirio blanco y el ginseng brasileño, combate la inflamación y las ojeras, lo que continúa demostrando mejoras con el uso continuo.

Otros ingredientes anti­edad comprobados son: ésteres de jojoba para la hidratación cafeína para ayudar a reducir la aparición de ojeras y la inflamación té verde antioxidante para ayudar a proteger contra los dañinos rayos UV del sol ácido hialurónico para estimular y conservar la humedad en la piel un avanzado péptido que ayuda a estimular la producción natural de colágeno y la elastina.

"La piel delicada alrededor de los ojos es uno de los primeros lugares donde se notan las señales de envejecimiento, con la aparición de las patas de gallo, las ojeras y la inflamación", señala Dendy Engelman, dermatóloga certificada. "El Suero Anti­Edad para Ojos de Nerium contiene ingredientes altamente eficaces que no se encuentran en otros productos. Los resultados clínicos son muy sorprendentes y he observado de primera mano lo bien que funciona, tanto inmediatamente después de la aplicación como con el uso continuo", añadió.

Con su original textura "suero­acabado mate", el Suero Anti­Edad para Ojos sella los ingredientes clave para lograr la máxima absorción y los mejores beneficios para el cuidado de la piel. Además, está formulado con un pH semejante al de la piel, lo que garantiza que sus beneficios anti­edad funcionan en armonía con la piel.

"Nuestros clientes y Brand Partners pedían un producto que combatiera las señales del envejecimiento alrededor de los ojos, y queríamos ofrecerles algo que ofreciera tanto beneficios a corto como a largo plazo, con ingredientes exclusivos", afirmó Amber Olson Rourke, Jefe Corporativo de Marketing de Nerium. "Sentimos gran entusiasmo por presentar

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
4.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.