Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nerium lanza un producto antienvejecimiento con resultados instantáneos

 

Age Deying, el producto de Nerium

Umlm|Nerium International, compañía líder en Marketing Multinivel especializada en productos anti­edad, científicamente avanzados, ha anunciado recientemente el lanzamiento del Suero Anti­Edad para Ojos. La exclusiva fórmula patentada con ingredientes de avanzada generación, ayuda a atenuar de inmediato la apariencia de las líneas alrededor de los ojos, mientras que combate al mismo tiempo las ojeras, las arrugas y la inflamación.

El Suero Anti­Edad para Ojos contiene dos ingredientes exclusivos: la molécula patentada SIG­1191 y el I­FIL4R™. Desarrollada exclusivamente para Nerium por Signum Biosciences, la molécula SIG­ 1191 actúa como un superoxidante para combatir las señales de envejecimiento alrededor de los ojos. El exclusivo I­FIL4R™, derivado del lirio blanco y el ginseng brasileño, combate la inflamación y las ojeras, lo que continúa demostrando mejoras con el uso continuo.

Otros ingredientes anti­edad comprobados son: ésteres de jojoba para la hidratación cafeína para ayudar a reducir la aparición de ojeras y la inflamación té verde antioxidante para ayudar a proteger contra los dañinos rayos UV del sol ácido hialurónico para estimular y conservar la humedad en la piel un avanzado péptido que ayuda a estimular la producción natural de colágeno y la elastina.

"La piel delicada alrededor de los ojos es uno de los primeros lugares donde se notan las señales de envejecimiento, con la aparición de las patas de gallo, las ojeras y la inflamación", señala Dendy Engelman, dermatóloga certificada. "El Suero Anti­Edad para Ojos de Nerium contiene ingredientes altamente eficaces que no se encuentran en otros productos. Los resultados clínicos son muy sorprendentes y he observado de primera mano lo bien que funciona, tanto inmediatamente después de la aplicación como con el uso continuo", añadió.

Con su original textura "suero­acabado mate", el Suero Anti­Edad para Ojos sella los ingredientes clave para lograr la máxima absorción y los mejores beneficios para el cuidado de la piel. Además, está formulado con un pH semejante al de la piel, lo que garantiza que sus beneficios anti­edad funcionan en armonía con la piel.

"Nuestros clientes y Brand Partners pedían un producto que combatiera las señales del envejecimiento alrededor de los ojos, y queríamos ofrecerles algo que ofreciera tanto beneficios a corto como a largo plazo, con ingredientes exclusivos", afirmó Amber Olson Rourke, Jefe Corporativo de Marketing de Nerium. "Sentimos gran entusiasmo por presentar

Fuente: UniversoMLM
logo-nerium-international

Nerium International

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa