Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Tupperware eleva su perspectiva de venta en el primer trimestre del año

Tupperware aumenta sus ventas en Estados Unidos

Umlm|Tupperware Brands Corp. ha hecho pública su guía de 2016, la presentación de informes de beneficios con mejores de los esperado, así como sus ingresos que continuaron cayendo en la fortaleza del dólar.

La compañía de útiles de cocina aumentó su pronóstico para todo el año de 27 centavos a $ 4,28 a $ 4,38 por acción, en comparación con la orientación anterior de $ 3,81 a $ 3,91 por acción. Ahora se espera que las ventas para el año para ser plana a un 2 por ciento, en comparación con la expectativa anterior de gestión de un descenso del 4 por ciento al 6 por ciento.

En el trimestre finalizado el 26 de marzo de los ingresos cayeron un 10 por ciento a $ 525.7 millones, con los mercados emergentes que representan el 64 por ciento de las ventas.

La compañía ganó impulso en América del Norte, donde las ventas crecieron un 5 por ciento en dólares. México registró un aumento del 20 por ciento en moneda local, mientras que las ventas en moneda local aumentaron un 9 por ciento tanto en los EE.UU. y Canadá, un segmento que cerró el trimestre con un 13 por ciento más de ventas que hace un año.

En América del Sur, las ventas aumentaron un 24 por ciento en moneda local, incluyendo un aumento del 21 por ciento en Brasil, pero por debajo del 10 por ciento en dólares. Las ventas en Asia Pacífico, la región más grande de la compañía, cayeron un 3 por ciento en moneda local y un 9 por ciento en dólares, con un aumento del 16 por ciento en China contrarrestado por caídas en la India, Indonesia y Filipinas.

"Las ventas del primer trimestre aumentaron un 1 por ciento en moneda local", dijo Rick Goings, presidente y CEO. "Mientras continuamos para lograr buenas actuaciones en Argentina, Brasil, China, México y Tupperware Tupperware EE.UU. y Canadá, se ha continuado a tener que navegar a través de vientos económicos y políticos."

En el trimestre, la compañía aclaró ganancia de $ el 43,4 millones, o 86 centavos por acción, un 47 por ciento respecto al primer trimestre de 2015. Excluyendo los gastos no recurrentes, las ganancias ajustadas fueron de 91 centavos por acción, superando las estimaciones de los analistas en 5 centavos.

logo-tupperware

Tupperware

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa