© 2019 UniversoMLM

Expo R&M: Tensión entre los inversores por bloqueo de capital

Diversos grupos de usuarios no conformes, se han unido para realizar una demanda colectiva en contra de EXPO R&M porque no están de acuerdo con el bloqueo de capital.

3
682
7
expo-randm-tension-entre-los-inversores-por-bloqueo-de-capital-1636663572
logo-expo-holding

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Expo R&M es un ecosistema holístico de productos de TI en el campo de los pagos digitales, gracias al cual los usuarios e inversores de la empresa obtienen ganancias "ilimitadas". Es una empresa que a cada inversor otorga de un 7% a un 15% mensual de ingresos pasivos solo por ser accionistas. La compañía inició sus funciones en febrero del año 2020, y todo iba muy bien hasta el 29 de abril de este año, 2021, fecha en la que indicaron en su canal oficial de Telegram que iniciarían una reestructuración.

Esto encendió las alarmas entre sus inversores ya que fue de una forma totalmente drástica. La compañía se manifestó al siguiente día, 30 de abril, dejando el siguiente comunicado en su canal de Telegram:

Han transcurrido ya casi 7 meses y la compañía continúa con el capital congelado a todos los inversores. El beneficiario principal conocido como “Cesar Barmejo”, actualmente brilla por su ausencia, todos desconocen de su paradero. Fuentes extra oficiales publicaron un video en el que fuerzas policiales de Ukrania ingresan a su departamento y lo sacan esposado del mismo.

El embajador Agris Chukurs estuvo realizando Live's en Youtube dando actualizaciones de la reestructuración, sin embargo, el 29 de septiembre la compañía, en su canal oficial de Telegram, a dejado constancia de que el contrato de Agris ha finalizado:

Este comunicado alarmó nuevamente a todos los inversores, pues la gran mayoría ingresó a la compañía porque confiaba en la trayectoria que el Sr. Agris traía, ahora la empresa no tiene ningún rostro ya que Cesar Barmejo está en paradero desconocido y Agris Chukurs ya no pertenece a la compañía. ¿Y ahora?...

El 2 de noviembre, en  su canal oficial de Telegram, la empresa dejó este último comunicado:

Ya hay diversos grupos que se han formado para realizar una demanda colectiva en contra de la compañía, conformado por usuarios que no están felices por el modo en que EXPO R&M a bloqueado su capital. No desean obtener dichos Tokens ya que temen que los mismos no valgan nada, como a sucedió con empresas como Nimbus, Qubitlife, Trust investing, entre otras.

Esperemos que todo termine con un final feliz para todos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
6
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

Acerca de Expo Holding

EXPO RESEARCH & MANAGEMENT: es una compañía tecnológica global. Los productos de tecnología digital avanzada son nuestro orgullo y nuestra principal fuente de ingresos. 1. EXPO Pay - Sistema de pago electrónico. 2. EXPO Mobile Wallet 3. EXPO CryptoCaps - Plataforma de trading 4. EXPO Telegram Wallet + Exchange 5. EXPO Messenger... Saber más

17 opiniones de 19 valoraciones
4.47
jmosquera92r Alguien sabe como obtener la dirección BEP20 desde Trust [...]
Avatar elvis villanueva
ELVIS VILLANUEVA Más de 5 meses sin cobrar. Super decepcionado [...]

3 Comentarios

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.