© 2019 UniversoMLM

VYVO lleva su tecnología innovadora hasta India

Vyvo está atrayendo a aquellos que tienen una visión de la fusión emergente de tecnología portátil, salud y bienestar, blockchain e IA.

0
vyvo-lleva-su-tecnologia-innovadora-hasta-india-1636227093

La empresa de tecnología con sede en Silicon Valley, VYVO, crea tecnología portátil sofisticada, con dispositivos que protegen, monitorean y empoderan a las personas que buscan un estilo de vida mejorado en general. La empresa ha inspirado la primera economía compartida de salud digital autofinanciada.

Liderado por un CEO ganador del premio Globee "Visionario del año", VYVO se está moviendo a la Fase 2 de su lanzamiento en India, bajo la guía consumada de Balaji Balu Sundari, director general y director de ventas de India.

Reconstruir, reinventar: VYVO Sweeps India

Como pioneros de un negocio único de tecnología en el hogar, un verdadero creador de categorías en el ámbito de la venta directa, la compañía atrae a aquellos que tienen una visión de la fusión emergente de tecnología portátil, salud y bienestar, blockchain e IA. Combinado en un solo negocio bajo el liderazgo del CEO Fabio Galdi, la empresa aprovecha esta inevitable convergencia de industrias para los empresarios del nuevo mundo.

En el contexto de los ecosistemas digitales emergentes de la India y la creciente conectividad, VYVO se encuentra claramente en el lugar y el momento adecuados, y se destaca entre otras empresas en el espacio tradicional de la salud digital.

Al aprovechar los pilares gemelos y a prueba de economía de los datos y la tecnología de salud, el negocio de VYVO nunca se verá superado por tendencias o interrupciones imprevistas porque siempre es necesario monitorear, mejorar y proteger los datos de salud. Con ganancias descentralizadas en la cadena de bloques Ethereum, esta innovadora empresa MLM también prueba el futuro del lado comercial.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.