© 2019 UniversoMLM

Revisión exhaustiva de Royal Q

Acompáñame en esta revisión exhaustiva para así entender cómo funciona y cómo se puede ganar dinero con Royal Q y si realmente es una plataforma legítima.

0
4757
4
revision-exhaustiva-de-royal-q-1636663841
logo-royal-q

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Hay muchas formas de ganar dinero en línea y una de las formas más rápidas de conocer que un negocio está funcionando bien, es detectar qué están vendiendo y cómo lo hacen. A menudo, cuando veo un negocio que promete la "Luna", lo primero que busco es lo que venden. Si no hay un valor tangible que ofrecer, entonces es solo cuestión de tiempo hasta que la empresa se derrumbe.

Por eso, en el artículo de hoy, haré una revisión exhaustiva de Royal Q (Royal Quantitative) para revelar cómo funciona la plataforma. Y también, cómo puede ganar dinero con el comercio de Royal Q y si realmente es una plataforma legítima.

La verdad es que a todo el mundo le encanta la idea de ganar dinero mientras duerme sin tener que trabajar mucho. Quiero decir, ¿A quién no le encantaría eso, verdad? Pero cuando hay demasiado HYPE en torno a un producto o servicio, es necesaria una investigación decente antes de decidirnos a invertir. De ahí nuestra revisión de Royal Q. Al final de este artículo, creo que debería poder brindar respuestas a la mayoría de sus preguntas sobre el BOT comercial de Royal Q 😉.

¿Qué es Royal Q Trading BOT?

Royal Q trading BOT es un programa informático basado en un conjunto de señales de trading de criptomonedas que ayuda a determinar si comprar o vender un par de criptomonedas en un momento dado.

Fue desarrollado en China y es propiedad de una empresa china. El robot royal está diseñado para eliminar el elemento psicológico del comercio, que puede ser perjudicial para la inversión o el comercio de criptomonedas.

Los robots como Royal Q están diseñados para automatizar el comercio de cifrado en su nombre. Por otro lado, debe prestar atención a las estadísticas del mercado en el comercio y luego elegir qué criptomoneda comerciar y en qué momento.

Estos bots ayudan a automatizar el análisis y la interpretación de las estadísticas del mercado. Pueden recopilar datos de mercado, interpretarlos, calcular el riesgo de mercado potencial y ejecutar la compra o venta de activos criptográficos en su nombre. Solo piense en ello como contratar a un experto en comercio de criptomonedas para que realice su comercio de criptomonedas mientras puede sentarse y ver crecer las ganancias.

Los robots comerciales de Royal Q Crypto a menudo pueden ahorrarle mucho tiempo y son más rentables que contratar expertos humanos. La verdad es que las criptomonedas son conocidas por ser extremadamente volátiles, y la mayoría de las veces los precios fluctúan drásticamente incluso en el espacio de minutos.

Por lo tanto, en muchos casos, los comerciantes no pueden reaccionar con la suficiente rapidez a los cambios en el precio de mercado para lograr su objetivo comercial. Aquí es donde Royal Q, similar a un robot criptográfico, entra en escena. No son más que herramientas automatizadas que realizan transacciones y ejecutan transacciones en nombre de los usuarios.

¿Cómo funciona el robot comercial Royal Q?

Además, para utilizar el bot de comercio Royal Q, los usuarios deben integrar la aplicación con una plataforma de intercambio o negociación de terceros. Actualmente, Royal Q solo se integra con las siguientes plataformas de intercambio:

  • Binance
  • Huobi

Entonces, para comenzar, deberá registrar una cuenta con Royal Q y descargar la aplicación de Google Play Store para usuarios de Android y Apple Store para usuarios de dispositivos IOS.

Si aún no tiene una cuenta en Binance, puede crear una aquí 👇👇👇

Si lo hace, simplemente inicie sesión en su cuenta de Binance para conectar su aplicación Royal Q con sus claves API de Binance para comenzar a operar con la APLICACIÓN.

Sin embargo, para comenzar a usar la aplicación Royal Q, hay que pagar una tarifa de activación de 120 usdt (TRC-20) por una suscripción de un año y otros $20 por combustible de gas, lo que hace un total de 140 usdt. El combustible de gas es una pequeña tarifa que el BOT cobra cada vez que selecciona operaciones (Compra/Venta) para los usuarios.

El capital comercial real estará en su cuenta de Binance o Huobi. Entonces, hay acceso limitado a sus fondos. De hecho, tienes un control total sobre tu dinero, ya que todos están dentro de tu cuenta de Binance. La aplicación Royal Q solo usa capital en su billetera USDT y las ganancias o pérdidas negociadas caen en la billetera par.

Básicamente, el único dinero que va a Royal Q es la tarifa de activación de 120 usdt.

¿Cómo ganar dinero con Royal Q?

Ahora hablemos sobre las formas de ganar dinero con Royal Q. Piénselo, si Royal Q es como todos los robots de comercio de criptomonedas que existen... Entonces, ¿por qué es tan popular? La respuesta es debido a su programa de distribución de ingresos y mercadeo en red.

Básicamente, hay dos formas en las que los usuarios pueden ganar dinero con Royal Q. Esto incluye:

  • Comercio de criptomonedas
  • Remisión (MLM)

La primera forma de ganar dinero con la aplicación Royal Q es comerciando con el robot desde su capital disponible dentro de su cuenta de Binance o Huobi. Sin embargo, para otros que están a favor del marketing multinivel (MLM), incluso pueden ganar mucho más dinero que simplemente comerciar con su capital. Por eso, el programa es popular porque la mayoría de los participantes están tratando de construir su red a través de la oportunidad de MLM.

Expliquemos cómo funcionan las dos oportunidades de ingresos (Trading y MLM)

# 1. Comercio de criptomonedas

El robot intercambia criptomonedas por usted según el monto de su capital y el ROI varía del 1 al 50% según sus preferencias comerciales utilizando interés compuesto.

REVISIÓN DEL BOT ROYAL Q | DINERO PARA COMERCIAR

También viene con características mediante las cuales puede sincronizar o copiar automáticamente operadores expertos en la plataforma. Entonces, si no sabe qué comerciar, la mejor opción para usted es sincronizar con operadores expertos en la plataforma.

# 2. Remisión (MLM)

La parte del programa de referencia o redes de Royal Q es la mejor después del sistema Royal Q. Esto se debe a que al recomendar a otros, puede obtener ingresos pasivos.

✅ El primer nivel se conoce como V1

En este nivel, podrás ganar una comisión instantánea de $ 30 por todas las personas a las que refirió y también obtendrá una comisión por sus operaciones.

✅ El segundo nivel se conoce como V2

Para alcanzar este nivel, debe recomendar personalmente al menos a 3 usuarios y un equipo general de 20 usuarios. Directamente por usted o indirectamente referido por los usuarios que ha registrado.

En este nivel, obtendrá un bono de referencia directa de $ 40 y un bono de recompensa del 30% de la totalidad de su equipo y también ganará una comisión de $ 10 por la activación de nuevos miembros desde su línea descendente.

✅ El tercer nivel se conoce como V3

Este nivel le da acceso a un bono de referencia directa de $ 50 y una recompensa de equipo del 40%. Pero para lograr esto, necesita 5 referencias directas y tres miembros V2 de su equipo, y un total de 100 miembros del equipo para alcanzar este nivel.

En este nivel, obtendrá una comisión de $ 20 de su línea descendente directa cuando activen nuevos miembros.

✅ El cuarto nivel se conoce como V4

Este nivel le otorga un bono de referencia directa de $ 60 cada vez que refiera directamente a alguien y una recompensa total del equipo del 50% de las ganancias comerciales.

Para alcanzar este nivel, necesita 8 referencias directas, tres V3 y un equipo total de 300. Luego, obtendrá una comisión adicional de $ 30 cuando su línea descendente directa active nuevos miembros.

Registro Royal Q

Crear una cuenta con BOT es realmente fácil. Para comenzar, haga clic en el botón 👇👇👇

¡Luego complete el formulario a continuación!

Ingrese su dirección de correo electrónico, luego de eso, haga clic en enviar código de verificación para recibir el código en su dirección de correo electrónico. Una vez recibido, ingréselo en el cuadro del código de verificación e ingrese su contraseña. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Registrarse para continuar.

No descargue la aplicación directamente en Play Store para no descargar una aplicación similar. Primero, registre una cuenta y, una vez hecho, verá el enlace para descargar la aplicación en la página siguiente. Entonces, desde allí, instale la aplicación e inicie sesión para activar la aplicación en su dispositivo móvil.

Activación de Royal Q para el comercio

Una vez que haya iniciado sesión, deberá activar la aplicación para comenzar a operar. Para activar la aplicación, vaya a Mine en el extremo derecho a continuación (pie de página de la aplicación).

Después de eso, haga clic en Activo, en la tercera fila. Allí verá depositar, retirar y transferir. Haga clic en depositar para copiar la dirección de la billetera USDT de su cuenta Royal Q. Luego puede enviar 140usdt (TRC-20) a la dirección de la billetera y hacer clic en Activar para activar su cuenta.

Inmediatamente después de hacer clic en Activa, le pedirá que confirme su país, elija el correcto y proceda. Entonces, para comenzar a operar, deberá vincular la cuenta a su cuenta de Binance o Huobi copiando sus claves API.

Vincular Royal Q con su cuenta de Binance

Desde su cuenta de Binance, haga clic en Más. Luego, desplácese hacia abajo hasta la sección "Otros" (última sección) y haga clic en Administración de API.

Una vez allí, deberá crear una nueva clave API dándole un nombre. Después de eso, haga clic en Crear. A continuación, haga clic en Editar en la nueva API que acaba de crear y establezca restricciones para la API.

La única casilla que va a habilitar es "Habilitar lectura" y "Habilitar operaciones al contado y de margen". Deje la casilla restante sin marcar. Luego, desplácese hacia abajo hasta la restricción de acceso a la API.

Haga clic en el segundo cuadro de arriba que dice Restringir el acceso solo a direcciones IP confiables (recomendado). Después de eso, regrese a Royal Q, luego copie la dirección IP de Royal Q y péguela en el espacio allí y haga clic en confirmar.

Con esta configuración, el robot tiene acceso limitado a su cuenta de operaciones y fondos en la cuenta.

¡Así que todos los fondos de su cuenta están seguros!

Lo único que puede hacer es operar con fondos en su billetera USDT. Así que copie las claves API y las claves secretas. Luego regrese a la cuenta Royal Q, en la página de inicio, verá cuatro íconos:

  • Enlace de API
  • Ingresos
  • Transacción
  • Invitar a un amigo

ENLACE DE API DE ROYAL Q BINANCE

Haga clic en el enlace de la API y elija el intercambio que desea vincular. Para los usuarios de Binance, haga clic en Binance y pegue las claves respectivamente.

Vaya y copie sus claves API y claves secretas una tras otra de Binance y péguelas en consecuencia en el espacio provisto en Royal Q. Como puede ver en la imagen de arriba.

Después de pegarlos, haga clic en Enviar código de verificación y copie el código enviado a su dirección de correo electrónico por Royal Q y péguelo dentro del espacio provisto para ello. A continuación, haga clic en el cuadro de riesgo y haga clic en Vincular.

Entonces, para comenzar a operar, en la página de inicio de la aplicación, cuando mire hacia abajo, verá Cuantitativo.

ROYAL Q TRADING

Haga clic en él y elija el par con el que desea que la aplicación comience a operar en su nombre. Para verificar sus ganancias, en la página de inicio, verá "Ingresos", haga clic en él para ver sus ganancias diarias.

Si está interesado, haga clic en el siguiente botón 👇👇👇

Revisión de Royal Q Trading Bot: Pros y Contras

Esta revisión del robot comercial Royal Q no se completará si no menciono sus pros y sus contras. Así que eche un vistazo tanto al lado malo, como al lado bueno del comercio con robots en general.

Pros

A continuación se muestran las cosas buenas que puede esperar al comerciar con criptomonedas con robots.

  • Operaciones 24 horas al día, 7 días a la semana sin escalas.
  • Los fondos están seguros en el sitio web del intercambio.
  • Puede comerciar fácilmente sin emociones.
  • Comercio simplificado.
  • Comercio eficiente.

Contras

A continuación se muestran los aspectos negativos del uso de robots para intercambiar criptomonedas en su nombre y lo que debe tener en cuenta.

  • Los robots no son perfectos.
  • Podría haber errores de programación.
  • No espere ganar dinero de la noche a la mañana.

Preguntas frecuentes sobre Royal Q

Quizás todavía tienes una o dos preguntas, ¿verdad? 🤔 Con suerte, podré darles respuestas en esta sección. Estas son la mayoría de las preguntas frecuentes sobre Royal Q. Por lo tanto, si usted mismo tiene una, es probable que encuentre las respuestas aquí.

1️⃣ ¿Cuál es la inversión mínima para Royal Q Bot?

El único dinero que va a Royal Q es la tarifa de activación, que es de $ 140. De los cuales 120 son para la suscripción anual, mientras que los 20 restantes son para el combustible de gas. Por lo tanto, su inversión comercial se depositará en Binance, y el mínimo que puede usar para comerciar en Binance es de $ 10.

2️⃣ ¿Es Royal Q una estafa?

Royal Q no es una estafa. Solo necesita comprender cómo funciona la plataforma. Piénselo usted mismo, el único dinero que va a Royal Q es la tarifa de suscripción anual de $ 120. Y el Robot opera por usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando fondos dentro de su cuenta de Binance. Su capital comercial está seguro porque se deposita dentro de su billetera usdt de Binance y este es uno de los intercambios de cifrado más seguros que existen.

Hay varios otros robots comerciales populares que cobran hasta $ 100 / mes y Royal Q cuesta solo $ 120 al año.

3️⃣ ¿Royal Q es compatible con otros intercambios de cifrado?

Esto es parte de la limitación que viene con la aplicación Royal Q, actualmente, solo puede comerciar en el intercambio de criptomonedas Binance y Huobi. Pero dado que Binance es uno de los sitios de intercambio más populares que existen, difícilmente le resultará difícil comerciar con él.

4️⃣ ¿Es seguro Royal Q, puedo perder mi dinero?

Royal Q es prácticamente seguro para todos porque el robot solo opera en Binance y no usa apalancamiento. Básicamente, el robot solo compra cuando el mercado está bajo y luego vende de nuevo cuando el mercado está alto.

Sin embargo, en el caso de pérdida, es posible debido a la pérdida flotante. Pero también debe comprender que una pérdida flotante no es en realidad una pérdida real hasta que venda el activo.

Déjame explicarte cómo funciona…

Tomemos, por ejemplo, que compró Litecoin a un valor de $ 100 y la moneda cae en un 30%, lo que significa que tiene una pérdida flotante de $ 30 hasta que la moneda recupere el valor. Entonces, si lo deja y digamos que recupera su valor, no hay pérdida, pero si lo vende dentro de la pérdida flotante, entonces incurrirá en una pérdida real. Entonces SÍ, podrías perder tu dinero. Pero tenga en cuenta que lo mismo se aplica a su activo criptográfico si simplemente los compra y los deja esperando dentro de su billetera con la esperanza de que crezcan algún día. Entonces, esta es solo la naturaleza del mercado de cifrado y no debido a Royal Q.

5️⃣ ¿Existe atención al cliente para Royal Q?

Sí, Royal Q tiene servicio de atención al cliente que funciona 24 horas al día, 7 días a la semana. Para que se comunique con ellos, deberá iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en Mine >> Royal Q FeedBack para ponerse en contacto con el servicio de asistencia.

Revisión de Royal Q Trading Robot: Conclusión

Técnicamente, mirándolo, el único dinero que está dando a Royal Q es la tarifa de activación de 140 usdt. El resto de las inversiones están bajo su control porque la aplicación no tiene control de su activo en Binance. Excepto por los fondos en la billetera USDT que usa para operar.

El mercado de criptomonedas puede ser un mercado volátil, por lo que es posible que esté arriesgando sus fondos. Así que solo invierta el dinero con el que se sienta cómodo.

Para mas información solo tienes que contactarme haciendo click AQUI

Si ya estas seguro y deseas registrarte puedes hacerlo haciendo click AQUI

Recuerda, ¡EL EXITO ESTA EN TUS MANOS! 😉

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
4
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ROYAL Q

El sistema de cuantificación Royal Q adopta un mecanismo de cuantificación inteligente de fusión de múltiples estrategias y múltiples tecnologías. Los usuarios solo necesitan seleccionar el estilo de inversión correspondiente y hacer clic en una tecla para comenzar, y pueden realizar una gestión financiera inteligente.... Saber más

6 opiniones de 6 valoraciones
5.00
chadwick bwibo | Distribuidor Independiente
I highly recommend this Business Opportunity. The RoyalQ [...]
c
Carlos mendez Muy bien! Hasta el momento satisfecho, lo que más me gusta [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.