© 2019 UniversoMLM

Plan EXPO: un sistema de compensación donde todos ganan

Con un mínimo de 10 dólares pueden comenzar a generar ingresos de forma estable y segura.

0
181
1
plan-expo-un-sistema-de-compensacion-donde-todos-ganan-1613082804
EXPO R&M permite a sus usuarios obtener privilegios adicionales, incluido el acceso temprano a proyectos de la compañía y mejores retornos de inversión.
logo-expo-holding

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Entre los muchos productos que incluye EXPO R&M en su cartera, está el Plan EXPO. Estos paquetes se diseñaron para que emprendedores como tú y yo, alcanzáramos la libertad financiera. Con un sistema de compensación donde ganamos todos, el Plan EXPO es un sistema de marketing multinivel. Lo mejor es que no tienes un horario fijo y puedes hacerlo desde tu casa o cualquier lugar.

Cuando compras el plan EXPO tienes derecho a obtener privilegios adicionales, incluido el acceso temprano a proyectos de la compañía y mejores retornos de inversión.

Plan EXPO: sistema de árbol ternario

El sistema de compensación utilizado por EXPO R&M en su Plan EXPO, es el de árbol ternario, que permite al líder de la red ganar un 20% por cada referido y, además, afecta positivamente los ingresos de todos los participantes.

Este sistema es el mejor plan de marketing de la industria multinivel ya que distribuye los fondos entre todos los miembros de la red, de forma transparente y eficiente.

El Plan EXPO incluye cuenta 5 paquetes, validos por seis meses, una vez caducados es necesario reactivarlos. Los ingresos personales pueden variar desde $27 672 con el Paquete 1 hasta $1 383 615 con el paquete 5.

Si estás buscando invertir para multiplicar tus ingresos, esta es tu respuesta. Con solo 10 dólares (Plan EXPO 1) puedes comenzar a ganar un 20% por cada referido que integres a tu red. Todo depende del tamaño de la red que seas capaz de crear.

expo-plan-sistema-de-arbol-ternario.jpg
Sistema de árbol ternario

El árbol ternario se llena de izquierda a derecha para que puedas obtener ingresos pasivos de las referencias de tu patrocinador, sin necesidad de invitar personalmente a los usuarios.

Cada patrocinador puede tener la cantidad de líderes y diferidos que desee. De cualquier forma, una vez que seas parte de este marco retributivo estarás generando ingresos.

Recompensas por rangos

A medida que aumentas el volumen de ventas, subes de Rango. Los rangos van desde Manager con recompensas de U$S 5 000 hasta llegar al último rango de Expo Master con un valor de U$S 100 000 000.

Estas recompensas por Rangos no son las únicas bonificaciones que EXPO R&M presenta a sus usuarios, existen otras que incluyen viajes gratuitos a paraísos turísticos.

Invertir en EXPO R&M te asegura ingresos estables para ti y tu red.

Si necesitas más información, no olvides contactarme en mi página de distribuidora o a través de mi correo electrónico: emprendedorexporm@gmail.com

Si te gustó comparte con tus familiares y amigos. La decisión de triunfar o ver a otros hacerlo está en tus manos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Expo Holding

EXPO RESEARCH & MANAGEMENT: es una compañía tecnológica global. Los productos de tecnología digital avanzada son nuestro orgullo y nuestra principal fuente de ingresos. 1. EXPO Pay - Sistema de pago electrónico. 2. EXPO Mobile Wallet 3. EXPO CryptoCaps - Plataforma de trading 4. EXPO Telegram Wallet + Exchange 5. EXPO Messenger... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
nikolayaroshenko Я очень доволен компанией на [...]
adripollan FANTÁSTICO PROYECTO, GRAN PLAN DE COMPENSACIÓN [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.