© 2019 UniversoMLM

¿Cómo saber si EXPO R&M es una estafa?

Acá te dejo 3 razones por las que EXPO R&M no es un scam, sino una oportunidad de emprendimiento real.

0
1601
5
como-saber-si-expo-randm-es-una-estafa-1613229204
EXPO R&M es una compañía tecnológica que ofrece servicios de pagos digitales a otras empresas.
logo-expo-holding

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los productos de tecnología de la Información (TI) para el entorno digital son la principal virtud, y fuente de ingresos, de EXPO R&M. Esta compañía con un modelo B2B, ha diseñado un ecosistema de productos en el campo de los pagos digitales y la comunicación. Gracias a estos servicios los usuarios e inversores de la empresa obtienen ganancias ilimitadas y mejores retornos de inversión.

Con tantas compañías que resultan en esquemas Ponzi o piramidales, es normal que desconfiemos de empresas que se presentan como una buena oportunidad para generar ingresos y alcanzar la libertad financiera. Sobre todo, si esa compañía tiene un sistema de MLM, como es el caso de EXPO R&M.

Esta compañía tecnológica adoptó un sistema de marketing multinivel para proporcionar a los usuarios activos, ganancias exponencialmente crecientes. El Plan EXPO es un producto de inversión digital con un sistema de árbol ternario que permite ganancias de hasta un 20% con un mínimo de inversión de 10 dólares.

Pero, ¿cómo saber si estamos ante una estafa o un negocio real?

¿Es EXPO R&M una estafa?

Existen tres preguntas básicas para saber si una compañía es una estafa:

¿Existe un producto real?

EXPO R&M tiene más de un producto real.

  • Expo Pay, una pasarela de pagos, está asociada a cinco grandes exchanges (Coinsbit, P2PB2B, LocalTrade, Alterdice, FinexBox).
  • EXPO Plan (producto de inversión digital)
  • EXPO Mobile Wallet
  • EXPO Messenger
  • EXPO Telegram Wallet + Exchange
  • EXPO CryptoCaps
  • EXPO Mail
  • EXPO Phone
  • EXPO OS
  • EXPO Bank

¿Este producto o servicio cubre alguna necesidad en el mercado?

EXPO Pay se utiliza no solo dentro de la plataforma de la misma compañía sino en otros Exchanges, como ya mencionamos. Este sistema de pagos digitales tiene la ventaja de una comisión del 0,5%. Acepta múltiples opciones de pago, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, AdvCash y PerfectMoney tanto en empresas como en negocios digitales o páginas web.

Por otro lado, EXPO Messenger viene a solucionar el problema de la seguridad y anonimato de las conversaciones a través de mensajerías instantáneas. Es una app que protege la información del usuario, no necesita SIM, borra automáticamente los metadatos, no tiene un intermediario y viene con una interfaz sencilla y fácil de usar.

¿Tiene registro legal?

La compañía se fundó en el 2014 como una Oficina Técnica propiedad de César Bermejo. Luego en mayo de 2020, se fusionó con EXPO Holding para crear EXPO ResearchManagement (EXPO R&M).

El registro legal de la compañía se realizó en Chipre, el 21 de julio de 2020. Se decidió inscribirla en este país, en primer lugar, porque allí las criptomonedas tienen gran aceptación. En segundo lugar, pues porque tiene un buen clima de inversión que lo convierte en un centro financiero para Europa del Este, Rusia y Asia. En tercer lugar, porque los accionistas de las empresas no tienen que pagar impuestos. De ahí que, se permita el anonimato de los accionistas. Y es precisamente el anonimato una parte importante de la filosofía y la estrategia competitiva de la empresa.

EXPO R&M es una compañía totalmente transparente. Un ejemplo de esto es que cada quince días, se publica el estado financiero de la empresa en la página oficial: https://expo.biz/

Si necesitas más información, escríbeme a: emprendedorexporm@gmail.com

También puedes contactarme en mi página de distribuidor. Si te gustó, comparte con tus amigos y familiares. Haz del éxito una onda expansiva.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

Acerca de Expo Holding

EXPO RESEARCH & MANAGEMENT: es una compañía tecnológica global. Los productos de tecnología digital avanzada son nuestro orgullo y nuestra principal fuente de ingresos. 1. EXPO Pay - Sistema de pago electrónico. 2. EXPO Mobile Wallet 3. EXPO CryptoCaps - Plataforma de trading 4. EXPO Telegram Wallet + Exchange 5. EXPO Messenger... Saber más

17 opiniones de 19 valoraciones
4.47
jmosquera92r Alguien sabe como obtener la dirección BEP20 desde Trust [...]
Avatar elvis villanueva
ELVIS VILLANUEVA Más de 5 meses sin cobrar. Super decepcionado [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.