© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition anuncia su evento por el Día del Inversor Virtual

El próximo día 14 de septiembre, de forma virtual, se llevaran a cabo las presentaciones y entrevistas a ejecutivos de alto nivel.

0
155
herbalife-nutrition-anuncia-su-evento-por-el-dia-del-inversor-virtual-1629557518
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Una de las principales protagonistas en el mercado actual de empresas multinivel dedicadas a la nutrición y el bienestar personal, Herbalife Nutrition, anunció que el próximo día 14 de Septiembre a las 8 am PT llevará a cabo su evento por el Día del Inversor.

Con una duración de 2 horas, el evento será totalmente virtual y contará con presentaciones, seguido de una sesión de preguntas y respuestas en vivo con los principales ejecutivos y otros integrantes. Los temas a tratar irán desde la estrategia de crecimiento de la empresa, hasta el desempeño financiero y el valor del canal de distribución.

Temas a tratar

Las estrategias de crecimiento y las actualizaciones financieras no serán los únicos temas sobre los que podrán aprender los asistentes. Para una mejor comprensión se extenderán sobre iniciativas estratégicas que incluyen la transformación digital, la constante innovación de los productos y la estrategia de marca.

La compañía habilitó un punto de registro para los interesados en participar en el siguiente enlace: https://ir.herbalife.com/investor-day

Por otra parte, las presentaciones estarán disponibles, posterior al evento, para consulta del público en el sitio web oficial de relaciones con los inversionistas de la compañía: https://ir.herbalife.com.

Herbalife Nutrition da la bienvenida a inversionistas, analistas de la industria, medios de comunicación y demás partes interesadas a visitar el sitio para inversionistas donde además de esta, otras presentaciones están disponibles.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.