© 2019 UniversoMLM

Oriflame lanzará nueva colección de perfumes con frascos sostenibles

Los contenedores de Swedish Experience estarán diseñados y producidos por el fabricante de vidrio alemán Gerresheimer.

0
193
oriflame-lanzara-nueva-coleccion-de-perfumes-con-frascos-sostenibles-1629557746
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de belleza y cuidado de la piel con sede en Suiza, Oriflame Holding AG, lanzará al mercado una nueva colección de fragancias bajo el nombre Swedish Experience. La peculiaridad de esta nueva línea, además de sus fragancias delicadamente confeccionadas estará en sus frascos, diseñados y producidos por Gerresheimer.

El fabricante de vidrio con sede en Alemania ha cultivado una reputación entre las empresas comprometidas con la sostenibilidad por el uso de vidrios PCR (reciclado posconsumo). En esta ocasión, estará a cargo de los frascos de las fragancias Wild Hearts y Blazing Warmth:

"Más de 10 años de experiencia y una amplia gama de productos en vidrio para PCR nos convencieron de asociarnos con Gerresheimer ", explica Mariusz Krzyśpiak, gerente de empaque de fragancias en Oriflame.

Mercado sostenible

La empresa mantiene una remarcable línea de selección de materia prima mezclada con la innovación y la tecnología, lo cual le ha convertido en el socio ideal para Oriflame.

Gerresheimer tiene dos centros de producción dedicados al envasado de cosméticos ubicados en Momignies, Bélgica y Tettau, Alemania. Ambos son los principales productores de envases de vidrio para PCR.

El fabricante alemán ha ido perfeccionando su línea de trabajo para producir los frascos lo más sostenibles posible. Esto lo logra combinando el uso del vidrio reciclado por PCR, lo cual reduce mucho el consumo de energía, con la reutilización de los desechos y tecnologías innovadoras que se encargan de reducir de forma óptima el peso del vidrio.

"Con el 40% de participación de PCR en el vidrio de nuestra planta de Momignies, reducimos la huella de carbono y utilizamos menos materia prima", afirma Jürgen Grasel, director de ventas de vidrio moldeado de Cosmetics Europe en Gerresheimer.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.