© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition y Proctive Sport estrenan una nueva instalación de entrenamiento de élite

El centro de entrenamiento multideportivo brinda una experiencia personalizada de alta tecnología para los atletas.

0
127
herbalife-nutrition-y-proctive-sport-estrenan-una-nueva-instalacion-de-entrenamiento-de-elite-1626471775
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La principal empresa mundial de nutrición, Herbalife Nutrition, junto con Proactive Sports Performance han abierto una nueva instalación de entrenamiento de élite de $ 8 millones, “Proactive Impulsado por Herbalife Nutrition”, ubicada en Westlake Village, California. 

El centro de entrenamiento multideportivo de 17,000 pies cuadrados brinda una experiencia personalizada de alta tecnología para los atletas, que incluye acceso a acondicionamiento físico, rehabilitación deportiva, administración de nutrición personalizada y el laboratorio de pruebas de rendimiento deportivo Herbalife24.

Proactive Impulsado por Herbalife Nutrition

El centro prestará servicios a una amplia variedad de atletas profesionales en numerosas disciplinas deportivas, incluidos talentos de la NFL, NBA, WNBA, MLB, deportes de invierno (es decir, hockey y esquí), así como atletas universitarios y de secundaria que buscan llegar a el siguiente nivel de su deporte. 

Los entrenamientos basados ​​en datos, respaldados por el equipo tecnológico avanzado en las instalaciones y el equipo de expertos en rendimiento deportivo en el lugar, ayudarán a los atletas a realizar un seguimiento de la mejora, comparar métricas y establecer puntos de referencia de rendimiento, lo que les permitirá continuar mejorando y evolucionando sus habilidades.

El centro de entrenamiento de élite cuenta con una zona de rendimiento proactivo, laboratorio de velocidad, centro de terapia y recuperación, estación de servicio Herbalife24 y laboratorio de rendimiento deportivo Herbalife24. 

Para asegurar que los atletas en las instalaciones tengan acceso a la nutrición adecuada para potenciar su entrenamiento antes, durante o después del mismo, la estación de abastecimiento de combustible de Herbalife24, supervisada por dietistas deportivos y un chef, proporcionará comidas, bocadillos y bebidas personalizadas hechas a pedido, así como acceso a la línea de nutrición deportiva Herbalife24® certificada para el deporte de la compañía.

Equipo y tecnología notables en la instalación

La instalación cuenta con:

Cámara de altitud: simula elevaciones de hasta 14.000 pies para que los atletas que entrenan se desempeñen en climas de gran altitud con niveles de oxígeno más bajos. La cámara, que es una de las tres instaladas en los EE. UU., Está equipada con una variedad de herramientas de acondicionamiento premium, incluida una cinta de correr Boost One que reduce la gravedad para mejorar el acondicionamiento y preservar la salud de las articulaciones.

BioDex System 4 Pro: mide la fuerza de las extremidades y los músculos para lograr programas de entrenamiento y rehabilitación más precisos y eficaces.

Cámara de análisis de composición corporal BOD POD: determina el peso y el volumen de los atletas para determinar la densidad corporal y calcula el porcentaje de grasa corporal.

Cinta de correr HP Cosmos Gaitway: combina el análisis sincronizado de las fuerzas del suelo en 3D y la distribución de la presión, lo que permite la máxima precisión en el análisis de la marcha y la carrera. Esta instalación es una de las dos que hay en todo el país.

Pista de baloncesto de tamaño profesional con tecnología de placa de fuerza en el suelo: captura la posición del balón 30 veces por segundo con cámaras de alta velocidad que, a través del Servicio de Datos de Noahlytics, analiza la trayectoria y la posición del balón dentro del aro, ayudando a los jugadores a realizar un seguimiento preciso de sus tiros desde cualquier punto de la cancha, y proporcionando información sobre los ajustes precisos que deben realizarse para obtener mejores porcentajes de tiro.

Springbok Analytics: transforma las imágenes de resonancia magnética en un análisis muscular detallado en 3D para identificar el volumen muscular deficiente, y las asimetrías musculares que pueden dar lugar a posibles riesgos de lesiones o a la disminución del rendimiento.

Después de casi 10 años con Herbalife Nutrition como socio exclusivo en materia de nutrición, este nuevo centro ofrece un mayor nivel de integración. Como la marca Proactive ha sido el hogar fuera de temporada de muchos atletas exitosos y profesionales, el nuevo centro de rendimiento totalmente equipado permite que los expertos en entrenamiento, acondicionamiento, nutrición deportiva y rehabilitación atiendan a los atletas de todos los niveles, así como a los clientes que buscan un entrenamiento físico personalizado orientado a los objetivos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.