© 2019 UniversoMLM

BEUROP, el primer ecosistema blockchain de la Unión Europea

Luego del lanzamiento de su token hiper deflacionario, BEPR; el startup con base en Gibraltar tiene en sus planes crear plataformas DeFi, CeFi, NFT MarketPlace y un juego de cartas coleccionables.

0
264
2
beurop-el-primer-ecosistema-blockchain-de-la-union-europea-1629569111

Con registro legal y más de cinco años de experiencia; Blockchain Euro Project (BEUROP) tiene su base en Gibraltar donde un experimentado equipo se prepara para el lanzamiento del token hiper deflacionario BEPR, el 1ro de septiembre.

La compañía que ya listó su activo digital en DXSale con 70 millones bloqueados durante un año y ha sido auditada el pasado 18 de agosto, tiene un RoadMap que incluye una larga lista de productos.

BEUROP promete ser el Exchange que necesita Europa y que competirá directamente con Binance y Coinbase.

La primera startup europea en lanzar su propia criptomoneda

BEUROP es una compañía tecnológica, cuyo principal objetivo es crear todo un ecosistema de productos blockchain a través de sus plataformas DEX y CEX, del mercado NFT y de su juego de cartas coleccionables Legends of Aragon, de tal manera que las personas puedan obtener beneficios adicionales invirtiendo en sus productos.

La idea de lanzar su propia criptomoneda viene debido a dos factores principales. El primero es poder competir con las grandes plataformas de Asia y Estados Unidos, ya que hasta ahora Europa no cuenta con una plataforma oficial para el intercambio comercial de criptoactivos.

En segundo lugar, para crear una comunidad alrededor de sus productos y principalmente de su token BEPR, a tal punto que las personas puedan encontrar en un solo lugar las mejores ofertas del mercado, mientras disfrutan al mismo tiempo de beneficios al hacerse socios en su entorno digital.

En el caso de BEUROP la primera estrategia es lanzar BEPR; un activo digital con una tokenómica impresionante que será la llave para el ecosistema posterior.

BEPR, un token utilitario e hiper deflacionario

BEPR sirve a todo el ecosistema BEUROP donde los titulares pueden usar el token para comprar bienes y servicios. También se podrá pagar tarifas de transacción, e intercambiarse por ganancias. 

La venta de tokens BEPR comenzará el 1 de septiembre de 2021 y finalizará el 2 de septiembre de 2021, tras lo cual se añadirá la liquidez a PancakeSwap. Se espera que una vez hecho esto, el precio del token suba hasta alcanzar el valor de 1 euro. El suministro circulante máximo es de 100,000,000.

El mecanismo de reflexión le permite a los poseedores no solo recibir recompensas en forma de ingresos pasivos ​, sino que mantiene seguras las inversiones. Por otro lado, BEPR está diseñado para evitar las ballenas del mercado, gracias al mecanismo automático de recompra y quemado.

Su tokenómica brillante incluye un 10% de impuestos en cada transacción:

  • 3% de cada transacción se distribuye a los titulares existentes.
  • 3% a los titulares de LP.
  • 4% marketing para el desarrollo de la empresa.

En estos momentos se lleva a cabo la venta privada que durará hasta finales de agosto y donde los interesados pueden tener acceso temprano al token, con un descuento del 30% (15000BEPR por 1BNB); mientras que en la Pre venta el precio será de 12300BEPR por 1BNB.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.