© 2019 UniversoMLM

Microbiotic Max, nuevo lanzamiento de Herbalife Nutrition

En práctico formato de sobres individuales, Herbalife ofrece un suplemento cargado de probióticos y fibra prebiótica para ayudar al sistema digestivo.

0
1103
microbiotic-max-nuevo-lanzamiento-de-herbalife-nutrition-1625087064
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder global de nutrición, Herbalife Nutrition, ha lanzado Microbiotic Max, diseñado para aquellas personas que buscan ayudar, mejorar y mantener el correcto funcionamiento de su sistema digestivo.

Más de 400 especies de bacterias buenas conviven en la flora intestinal. Sus funciones en el sistema digestivo y el resto del organismo van desde descomponer alimentos en nutrientes y liberar energías hasta eliminar desechos del cuerpo, entre otras. Por lo tanto, su cuidado y protección es esencial para evitar un desequilibrio que pueda afectar la correcta absorción de nutrientes.

Microbiotic Max

Según los datos publicados por la FEAD, Fundación Española del Aparato Digestivo, cerca de 30 mil muertes en España cada año son provocadas por tumores digestivos, además de otras afecciones del sistema inmunológico y de salud cognitiva. Por lo tanto, el gigante de la nutrición ha creado una solución para, en apoyo al estilo de vida saludable, la práctica de ejercicio y los hábitos de salud, mantener la salud digestiva.

El Microbiotic Max proporciona 2 mil millones de probióticos de las cepas Lactobacillus helveticus y Bifidobacterium lactis. Estos microorganismos vivos ayudan a equilibrar la riqueza y diversidad de bacterias buenas en el intestino. Además, contiene la exclusiva fibra prebiótica Bimuno®. Esta funciona como sustento estimulando el crecimiento y actividad de las mismas, a la vez que disminuye la presencia de microbios perjudiciales.

El producto es presentado en 20 sobres individuales en polvo, lo cual facilita su manejo y llevarlo a cualquier lugar. Con sabor a vainilla, está libre de gluten, azucares, edulcorantes, colorantes o conservantes añadidos. Su preparación es muy sencilla, solo se debe diluir un sobre en 100 ml de agua y consumirlo antes o durante las comidas. Igualmente se puede mezclar con otros productos de la compañía como como Fórmula 1 o Aloe Max.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.