© 2019 UniversoMLM

Antares Trade es advertida por fraude valores en varios países

De acuerdo con los reguladores, Antares Trade no está registrado para ofrecer valores en ninguna jurisdicción.

0
2069
12
antares-trade-es-advertida-por-fraude-valores-en-varios-paises-1625229589

La compañía conocida como Antares Trade, es una plataforma que promueve empresas de inversión y compañías de MLM, productos digitales y startups en el mercado a través de un modelo de sistema de referencia. Según investigaciones de tres autoridades relacionadas con el mercado de valores, la compañía no está autorizada a ofrecer valores en ninguna jurisdicción.

Antares ha recibido desde el mes de marzo, tres advertencias por fraude de valores en diferentes países.

Bélgica impide los negocios de Antares Trade

El primer país en alertar a Antares por fraude de valores fue Bélgica. El 4 de marzo de 2021, la Autoridad de Mercados y Servicios Financieros de Bélgica, concluyó que el modelo de negocios de la empresa era un esquema Ponzi.

Regulador canadiense advierte a Antares Trade

Según la advertencia del 2 de junio de la Comisión de Valores de Columbia Británica de Canadá (BCSC), el regulador escribe que son conscientes de que Antares Trade acepta como clientes a residentes de la Columbia Británica (BC). Sin embargo, explica:

Advertencia de fraude de valores de la CNMV de España

La Comisión Nacional del Mercadeo de Valores es el principal regulador financiero de España. En una publicación del 14 de junio, la CNMV española alerta a Antares por fraude de valores, de acuerdo con las declaraciones realizadas en el sitio oficial, la empresa en cuestión no está autorizada a prestar los servicios de inversión detallados en la Ley del Mercado de Valores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
3
Me asombrawow
4
Me entristecesad
2
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.