© 2019 UniversoMLM

doTERRA lanza una nueva línea de nutrición

Con tres productos a la venta, la compañía de bienestar pretende abordar las deficiencias de la dieta moderna.

0
126
doterra-lanza-una-nueva-linea-de-nutricion--1613230993
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder de bienestar y aceites esenciales, doTERRA anunció el lanzamiento de sus nuevos productos doTERRA Nutrition, una línea de suplementos dietéticos naturales que incluye proteínas, fibra y verduras. Estos productos fueron formulados para mejorar las áreas de las dietas modernas que a menudo no proporcionan la nutrición y el combustible necesarios.

doTERRA Nutrition  

Proteína doTERRA 

Dos variedades de proteína, suero y vegana, y proporciona 21 gramos de proteína sin azúcar, OGM, gluten o soja. La proteína doTERRA con suero viene en sabores de chocolate y vainilla y proviene de vacas alimentadas con pasto y no contiene la hormona RBST. La proteína vegana doTERRA se deriva de guisantes, arroz integral, semillas de calabaza y sacha inchi.

doTERRA Fiber 

Ofrece 6 gramos de fibra soluble e insoluble de fuentes de alimentos integrales. El aceite esencial de limón del producto, la vitamina C de alta potencia y una mezcla prebiótica están formulados con el objetivo de ayudar a los consumidores a alcanzar sus objetivos de salud digestiva y bienestar.

doTERRA Greens 

Incluye una mezcla de superalimentos como moringa, acai, diente de león, col rizada, hierba de avena y gojiberry, y está formulado para incluir aceites esenciales de limón y jengibre. Una cucharada de doTERRA Greens equivale a la nutrición proporcionada por una o dos porciones de frutas y verduras.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.