© 2019 UniversoMLM

Amway lanza nueva línea para la marca NUTRILITE ™

Nature to Protect Immunity está diseñada para fortalecer el sistema inmunológico.

1
255
amway-lanza-nueva-linea-para-la-marca-nutrilite-tm-1613184950
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de nutrición y bienes de consumo para el hogar y el cuidado personal, Amway,anunció el lanzamiento de una nueva línea de su marca NUTRILITE ™: Nature to Protect Immunity, diseñada específicamente para ofrecer una protección complementaria al cuerpo y elevar la inmunidad.

Con la llegada de la pandemia de COVID-19 la relevancia de elevar la inmunidad y el cuidado personal tomaron un nuevo puesto en la lista de la rutina diaria, haciendo que todo el actuar girara entorno a ello. Una inmensa cantidad de contenido e información fue creada por medios, empresas, instituciones...para guiar y educar a las personas para lograrlo. 

Estilo saludable 

Como siempre, la masividad de información trae contradicciones y los expertos de Amway hacen énfasis en recordar que el estrés, el estilo de vida sedentario y la falta de vitaminas debilitan la inmunidad. Por lo tanto, cada dieta de suplementos debe estar acompañada de un estilo de vida activo y saludable. 

La nueva línea de Nature to Protect Immunity consta de tres suplementos dietéticos elaborados con ingredientes naturales: Vitamina C Plus NUTRILITE ™, Vitamina D NUTRILITE ™ y Equinácea Plus NUTRILITE ™.

El elemento principal para elevar la inmunidad es la Vitamina C plus, actuando directamente sobre la resistencia de las células del cuerpo. La Vitamina D por su parte, influye en la coordinación de respuesta inmune, produciendo proteínas antimicrobianas que protegen el cuerpo. 

La Equinácea Plus está diseñada especialmente contra las enfermedades virales. Los extractos naturales que la conforman son efectivos contra la propagación de los virus por el cuerpo según explicó el equipo de Herbalife en su presentación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.