© 2019 UniversoMLM

EXPO R&M: aumenta tus ingresos y asegura tu futuro con el mínimo de inversión

EXPO R&M combina las características más convenientes de los servicios de pago fiduciario, con las más exclusivas de las criptomonedas, como una oportunidad para generar ingresos sustanciales y estables.

1
314
2
expo-randm-aumenta-tus-ingresos-y-asegura-tu-futuro-con-el-minimo-de-inversion-1612211151
El Plan de recompensas de EXPO R&M permite la distribución transparente y eficaz de las ganancias.
logo-expo-holding

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con programadores, especialistas en marketing, tecnología digital y análisis financiero, altamente calificados, EXPO R&M ha desarrollado más de seis productos basados en tecnología blockchain. A diferencia de otras en su tipo, esta empresa no opera en los mercados de criptomoneda, no hace arbitraje, ni trading. Sino que sus productos facilitan un ecosistema tecnológico seguro y anónimo para que otros operen con activos digitales.

Cartera de productos

Los servicios EXPO combinan las características más convenientes de los servicios de pago fiduciario, con las más exclusivas de las criptomonedas. La misión de la compañía es elevar los servicios digitales a otro nivel y brindar oportunidades únicas de inversión y libertad financiera.

Ecosistema EXPO

El lema de esta compañía es innovación tecnológica que permite el anonimato.

Expo Pay

El producto estrella de la compañía, una pasarela de pagos asociada a cinco grandes exchanges: Coinsbit, LocalTrade, P2PB2B, Alterdice y FinexBox. De estas asociaciones provienen los mayores ingresos de la compañía. Alrededor de $2 227 850. El ingreso neto de la empresa en el mes de enero fue de $2 441 520. Resultados que se publican quincenalmente en la página oficial de EXPO.

Esta pasarela solo cobra el 0,5% de comisión, y puedes integrarla a tu negocio digital.

Otros productos

  • EXPO Plan
  • EXPO Mobile Wallet
  • EXPO Messenger
  • EXPO Telegram Wallet + Exchange
  • EXPO CryptoCaps
  • EXPO Mail
  • EXPO Phone
  • EXPO OS
  • EXPO Bank

Su constante innovación y adaptación a las necesidades del consumidor y del mercado futuro, autentican este ecosistema. Sumado a esto, la rentabilidad de EXPO R&M, la convierten en una opción segura para invertir.

EXPO R&M no es una estafa

La compañía se fundó en el 2014 como una Oficina Técnica propiedad de César Bermejo. Luego en mayo de 2020, se fusionó con EXPO Holding para crear EXPO ResearchManagement (EXPO R&M).

El registro legal de la compañía se realizó en Chipre, el 21 de julio de 2020. Se decidió inscribirla en este país, en primer lugar, porque allí las criptomonedas tienen gran aceptación. En segundo lugar, porque los accionistas de las empresas no tienen que pagar impuestos. De ahí que, se permita el anonimato de los accionistas.

Todo lo que EXPO R&M lleva a cabo es legal, ya que en el 2014 el Banco Central de Chipre legalizó el uso de las criptomonedas. En un artículo de esta ley establece que no hay necesidad de declarar las transacciones o actividades relacionadas con cripto activos. Así que las acciones físicas de EXPO R&M están en un smart contract, y nada de lo que hace la compañía es ilegal en Chipre.

Libertad financiera a través de productos tecnológicos

EXPO se centra en productos para la comunicación totalmente anónima y encriptada, además de otros basados en tecnología blockchain. Pero una de sus mayores ventajas es su plan de marketing.

La compañía distribuye el 75% del valor de los Planes solo en comisiones. Por tanto, con esta empresa, generas ingresos sustanciales a través de un marketing de redes, o sea, creas una red de referidos que junto a ti constituyen la fuerza de venta de la compañía. Sin embargo, EXPO no es una empresa de Network Marketing.

A diferencia de las grandes MLM, el 95% de la facturación de EXPO proviene de sus grandes clientes corporativos, no de sus redes de marketing o accionistas. Por otra parte, aquellos que deciden formar parte de la compañía a partir del EXPO Plan también pueden ser inversores pasivos y recibir dividendos cada 15 días, por sus acciones.

EXPO Plan

Los inversores activos que se integran a la empresa con la compra de EXPO Plan, están asegurando el crecimiento exponencial de sus ingresos, a través de un sistema de árbol ternario que brinda una distribución transparente y eficaz de las ganancias.

Este sistema se crea de izquierda a derecha, para que se pueda generar ingresos pasivos de los referidos de tu patrocinador, sin tener que crear tu propia red, si así lo deseas. Como patrocinador, se obtiene un 20% de la inversión de los referidos directos, además de un 10 a un 8% por cada línea descendente.

Los planes cuentan con 5 paquetes, para comprar los paquetes se debe comenzar por el primero Expo 1 con un valor de $ 10. En la medida que aumenten los niveles de ventas deberá ir aumentando el plan Expo para comisionar los siguientes niveles. Los ingresos personales pueden variar desde $27 672 con el Paquete 1 hasta $1 383 615 con el paquete 5. Pero depende del esfuerzo y la dedicación que cada líder ponga en crear su propia red. Cada promotor puede tener la cantidad de líderes y diferidos que desee.

Las recompensas por alcanzar rangos son lujosos regalos o su equivalente en efectivo. La vigencia de cada Plan dura seis meses.

Inversores pasivos

Los dividendos son beneficios monetarios que se pagan a los accionistas por las ganancias de la compañía. Al convertirte en un accionista de dividendos obtienes un flujo constante de ingresos asegurando tu futuro económico a largo plazo.

El monto mínimo de inversión es de 5 acciones, la tasa de ingresos mensuales inicial del 7-10%. Los dividendos se pagan cada 15 días. Por supuesto, la ganancia depende de la cantidad de dinero invertido. Si decides reinvertir puede hacerlo comprando desde 1 acción. La plataforma permite el acceso al cálculo de beneficios de acciones según la cantidad de dinero a invertir.

Como accionista también puedes atraer a otros accionistas, por cada uno de ellos que agregues a tu red ganas de un 11-4% de la inversión. Si decides entrar a EXPO como accionistas debes adquirir el EXPO Plan 1, de esta forma podrás invitar a otros a ser parte de tu red.

Una vez que te registras en el sitio, la compra de las acciones queda registrada en un Smart contract, además, la empresa cuenta con un contrato físico donde establece la obligación de EXPO de pagar dividendos quincenalmente y recomprar las acciones si luego de un año el accionista decide venderlas a la empresa.

EXPO R&M en una empresa tecnológica única y en una oportunidad para aquellos que realmente desean librarse de la enfermedad financiera y atreverse a lograr grandes cosas.

Ya sabes, si decides formar parte de EXPO R&M y asegurar tu futuro financiero en una empresa estable y prometedora ¡No dudes en contactarme!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Expo Holding

EXPO RESEARCH & MANAGEMENT: es una compañía tecnológica global. Los productos de tecnología digital avanzada son nuestro orgullo y nuestra principal fuente de ingresos. 1. EXPO Pay - Sistema de pago electrónico. 2. EXPO Mobile Wallet 3. EXPO CryptoCaps - Plataforma de trading 4. EXPO Telegram Wallet + Exchange 5. EXPO Messenger... Saber más

17 opiniones de 19 valoraciones
4.47
jmosquera92r Alguien sabe como obtener la dirección BEP20 desde Trust [...]
Avatar elvis villanueva
ELVIS VILLANUEVA Más de 5 meses sin cobrar. Super decepcionado [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.